speede25 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Entonces si he entendido bien aunque la barra del mmi llegue al mínimo no pasa nada porque aun quedan los 4 litros del cárter no??? Espero a que baje al mínimo para rellenar? Gracias por contestar a un novato y saludos. Responder
deymos Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 No entiendo porque a unos no les gasta ni gota (como en mi caso) y a otros les gasta aceite. Yo lo exprimo, cuando conduzco solo, lo llevo ligero, y llevo 13000km y ni gota, al max. Y otros en 9000 km le tienen que echar medio litro. Que cosas.... Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Entonces si he entendido bien aunque la barra del mmi llegue al mínimo no pasa nada porque aun quedan los 4 litros del cárter no??? Espero a que baje al mínimo para rellenar? Gracias por contestar a un novato y saludos. No pasa nada, aunque veas la barra del mmi al minimo hay suficiente aceite en el carter. Puedes rellenarlo cuando quieras aunque lo suyo es llevarlo siempre a su nivel. Responder
torrentaco Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Buenas a todos Llevo unos 12000 km y me keda un suspirillo Es bueno rellenarlo antes de hacer la revisión ?? me toca a los 30mil pero no es mejor hacer el cambio de filtros y aceite antes q rellenarlo o lo relleno y punto ? Cuando la barra está por la mitad, cuántos litros equivale ? pq como dice un compañero cuánto lleno ? pq no vamos a estar mirando la barra e ir echando saludos y gracias Responder
campichi Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hola, En la revision de los 30.000km me cobraron 4,6l de aceite y me dijeron que ese 0,6 es lo que marca el MMI entre MAX y MIN Cuando la barra esta al minimo es que has perdido/cosumido 0,6 litros de aceite como poco y es cuando salta la alarma. Saludos Responder
torrentaco Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 eso significa que con comprar 1litro es más que suficiente hasta la revisión de los 30mil Km debido a que llevo 12 mil entiendo por tanto que sólo he consumido medio litro ? pensaba q la barra indicaba los 4 ó 5 litros de la garrafa que compráis Responder
torrentaco Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 podéis comentar algo? gracias Responder
MANCHEGO84 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 eso significa que con comprar 1litro es más que suficiente hasta la revisión de los 30mil Km debido a que llevo 12 mil entiendo por tanto que sólo he consumido medio litro ? pensaba q la barra indicaba los 4 ó 5 litros de la garrafa que compráis Si, con un litro tienes suficiente, la barra del mmi representa el ultimo medio litro del carter, no el total. Responder
torrentaco Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Gracias Manchego, ya me extrañaba a mí que con esos km se comiera el bicho una garrafa. Para el que lo necesite: En tiendas Aurgi la de 4 litros Castrol Edge 5x30 vale unos 49 € La de 1 Litro, no vi la misma referencia, no era edge sino otro nombre y no lo veía por igual, su precio era unos 11 € saludos y gracias Responder
fjr Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Gracias Manchego, ya me extrañaba a mí que con esos km se comiera el bicho una garrafa.Para el que lo necesite: En tiendas Aurgi la de 4 litros Castrol Edge 5x30 vale unos 49 € La de 1 Litro, no vi la misma referencia, no era edge sino otro nombre y no lo veía por igual, su precio era unos 11 € saludos y gracias ¿puede ser slx? si es asi era el nombre anterior al de edge . pero es el mismo aceite. Responder
fjr Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) aceite online a buen precio no me acuerdo como me hice con la direccion de este sitio pero venden el aceite a buen precio.espero que os sirva a alguno. Editado 2 de Junio del 2010 por fjr Responder
torrentaco Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Gracias Manchego, ya me extrañaba a mí que con esos km se comiera el bicho una garrafa.Para el que lo necesite: En tiendas Aurgi la de 4 litros Castrol Edge 5x30 vale unos 49 € La de 1 Litro, no vi la misma referencia, no era edge sino otro nombre y no lo veía por igual, su precio era unos 11 € saludos y gracias ¿puede ser slx? si es asi era el nombre anterior al de edge . pero es el mismo aceite. no empezaba por M pero ahora no me acuerdo, no me pareció q fuera la misma. Digo yo, si compro la d 4 y relleno, cuando hagan cambio de aceite, la de 4 litros se kedará corta noo ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.