Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

EL pasado Domingo se rompió la correa del alternador de mi audi, tras llevarlo a un taller me cambian las dos correas que se cambian desde el exterior y la bomba del agua por una fuga. Al sacar el coche del taller reparo en que el turbo sólo entra a partir de las 3,000 vueltas y el ruido del motor es mucho mas sonoro. Suena comos los dieses antiguos. ¿ Pueden orientearme, por favor ?

Muchas gracias.

JCMV

Publicado

si el turbo te salta a esas vueltas ya hay algo que esta mal de entrada que te lo miren, deberia saltar sobre la 1500 repitqoue te lo miren porque algo te han dejado mal, preguntales si te han echo el reset a la centralita, les suele pasar, fiajte si las ventanillas bajan bien y demas

Publicado

cuando cambie yo mi correa de la distribucion sali del taller y no e iba el turbo las ventanillas cosas muy estrañas y volvi y el tio me dijo que se le habia lvidao resetear la centralita le enchufo el vag-com un reset y como nuevo, debe ser algo de eso del modo emergencia, es como si el coche notase cambios y no sabiese el porque y por eso se comporta asi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.