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Hola:

 

EL pasado Domingo se rompió la correa del alternador de mi audi, tras llevarlo a un taller me cambian las dos correas que se cambian desde el exterior y la bomba del agua por una fuga. Al sacar el coche del taller reparo en que el turbo sólo entra a partir de las 3,000 vueltas y el ruido del motor es mucho mas sonoro. Suena comos los dieses antiguos. ¿ Pueden orientearme, por favor ?

 

Muchas gracias.

 

JCMV


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si el turbo te salta a esas vueltas ya hay algo que esta mal de entrada que te lo miren, deberia saltar sobre la 1500 repitqoue te lo miren porque algo te han dejado mal, preguntales si te han echo el reset a la centralita, les suele pasar, fiajte si las ventanillas bajan bien y demas

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cuando cambie yo mi correa de la distribucion sali del taller y no e iba el turbo las ventanillas cosas muy estrañas y volvi y el tio me dijo que se le habia lvidao resetear la centralita le enchufo el vag-com un reset y como nuevo, debe ser algo de eso del modo emergencia, es como si el coche notase cambios y no sabiese el porque y por eso se comporta asi

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