Freestylero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 (editado) mis dudas estan aqui viendo la instalacion de zx81 primero q me confirme q la posicion codificada para el pulsador es este pin q el marco la posicion 5 contando desde abajo del lado derecho y lo q me tiene mas mosca es q el esquema yo he seguido suyo de conectores es este q puso pero luego he encontrado una foto suya cuando lo probaba en el q no me cuadran los cables, puesto q solo tiene 3 y colocados en lados distintos zx81 como debo conectarlo? Editado 27 de Septiembre del 2010 por Freestylero Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Menudooo, no paraaa. Responder
titorober Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Tocayo me has dejado anonadado...!!! :thumbsup: Responder
Freestylero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 gracias a ambos!! a ver si me contesta a mi dilema zx81 para seguir por cierto bully si puedes mandarle un mp a zx81 de mi parte poniendole enlace a esta pagina para q la lea q yo no tengo mp's y no puedo me vendria de lujo Responder
Ninot Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola Robert. Perdonar por la intromision, Me alegro mucho de que ya estes de nuevo con nosotros. Hacia tiempo que no sabia de ti y al ver el post de Bully me alegre que fuera solamente por un tema mal entendido. Pues eso, que me alegro mucho de que estes con nosotros. Es una lastima el tiempo que no podias postear. Un saludo amigo. Responder
maxi164 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 (editado) Hola maxi roberto!! me dejas anodadado, ya simplemente de como has hecho todo deberia de funcionar, por como te esfuerzas... en nada lo tienes seguro, oye pasate por el subforo de A4 b5 que hay un tio que le ha hecho de todo a su vehiculo creo que es whinner o algo asi. Gente asi no deberia faltar en ningun foro.Saludos P.D. edito porque yo no tengo alarma en mi moto y me gustaria que me dieras tu opinion. Ya me lo dices por e-mail o mensaje de texto cual marca es y donde puede comprarlo.S2... pero ten encuenta que yo no soy tu de manitas. Editado 27 de Septiembre del 2010 por maxi164 Responder
Freestylero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 maxi como os he echado de menso tios llevaba desde el 2003 entrando todos los dias y posteando y de repente no poder hacerlo no veas q jodido opte por no leer el foro para no pasarlo peor de leer y no poder escribir las alarmas la verdad son barata spara las opciones tienen y tu q tienes una moto decente no como la mia q es mas chasis q moto,jaja te aocnsejo una alarma ya las tienes de 2 vias o de 1 via te mando info al email para no desvirtuar el post Responder
Juanako Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Vuelves a la carga tío jeje así así! Responder
zx81 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 mis dudas estan aqui viendo la instalacion de zx81 primero q me confirme q la posicion codificada para el pulsador es este pin q el marco la posicion 5 contando desde abajo del lado derecho y lo q me tiene mas mosca es q el esquema yo he seguido suyo de conectores es este q puso pero luego he encontrado una foto suya cuando lo probaba en el q no me cuadran los cables, puesto q solo tiene 3 y colocados en lados distintos zx81 como debo conectarlo? Hola Llevo mucho tiempo sin entrar al foro, no había visto nada de esto, pero me ha llegado un correo de un moderador para que me pase a verlo. En la documentación de la placa, página 9 (http://www.modtronix.com/products/sbc28pc/sbc28pcr2_ir2.pdf) están las conexiones del frontal, que son las mismas que yo he puesto, la verdad es que tienes razón y en la fotografía parece que solo tengo tres hilos, pero hay cuatro y conectados como lo puse, debe ser un efecto óptico por el ángulo en que tomé la imagen. Esta placa es un desarrollo muy elemental, tan solo necesita alimentación y conexión al CAN, pero recuerda que yo no lo he podido probar en ningún A3, todo sea que el comando del botón multifunción de tu coche sea distinto al del A4 B6/B7, que es donde lo he probado. En realidad, que me conste se ha montado en mi coche (volante deportivo con botones de cambio) y en un S4 americano con volante deportivo sin accesorios, si alguien lo ha montado después o en otro tipo de volante lo desconozco, porque como te digo llevo ya mucho tiempo sin meterme en los foros. Saludos Responder
Freestylero Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 gracias zx81 mi coche es un A3 8L q no existia el rns-e para el asi q el rns-e tengo montado es de un A6 del 2004 te fue necesario codificar para decirle al navegador q tenias volante multifuncion? lo probe y tampoco me hizo nada Responder
Freestylero Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 zx81 pued einfluir algo q haya empalmado los cables canbus de la placa a los cables can-L y can-H del Bt tendre q hacerlo directamente al cuadro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.