maxi164 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 TIO ahora con mi niño, dejo pocos mensajes pero es que tenia que decirte que eres un crack... a mi todo me suena a chino pero de verdad cada dia me dejas mas impresionado con tus bricos. Gracias por estos grandes bricos <_< Responder
novaliche Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 ENHORABUENA ROBER Responder
Freestylero Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 maxi fiera cuanto tiempo tio un abrazo enorme desde aqui para ti y la familia q ya formas Responder
ElAvispao Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Enhorabuena, que pedazo de tutorial te estas currando, espero que todo te salga bien. Responder
Freestylero Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 gracias avispado aqui siguiendo los pasos de foreros cuando tenga tiempo seguire con el lio,jeje Responder
Freestylero Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) vamos discow q hay q sacarlo fran cuando vienes a por tu placa,jeje q me pregunta por ti,jeje Editado 7 de Junio del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 seguimos he pedido el cable de reparacion de la foto consta de un pin en cada extremo del cable por lo q cortandolo tendremos ya dos cables con pines para conectar a la rns-e Responder
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 dichos cables tendran q ir conectados a la RNS-E en los pines 1 = MIC in - 7= MIC in + Responder
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 con esto la rns-e ya podra escucharnos cuando hablemos despues de estas conexiones hay q codificar con el vag-com y cambiar unos valores en el modulo navegacion y telefono modulo telefono: 0010755 -----------> 0010705 modulo navegacion: 0500711 en principio dejar asi, si no funcionase la placa para boton sds, probar a codificarlo diciendo q tenemos volante multifuncion 0500715 Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ya tengo los cables q voy a usar para conectar a al navegador RNS-E Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 sigo avanzando gracias a queroseno mi fiel libro de petete,jeje q lo sabe todo el cab***,jeje desde aqui un abraaaaaaaaaazo enorme ya tenemso los cable spara conectar a la rns-e ahora hace falta llevarlos al microfono el tema es q hemso estado pensando en hacer la instalacion lo mas limpia posible asi q vamso a conectarlo al BT q es de dodne parte el cable al microfono los pines dodne habria q ponerlo del BT son: Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 cuando conecte estos cables se supone q el navegador ya deberis poder escucharnos antes de hacer la prueba de fuego tendre q coger el vagcom y codificar el modulo BT convenientemente para q reciba comandos del navegador luego cruzare los dedos,jeje PD: q solo estoy en este post debod e tener un problema hablo solo,jeje Responder
tesiko Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 segun tu esquema el 12 y el 6 serian para el micro del bt no? Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) fran me estas hacieno pensar tio si como bien dices el 6 y el 12 son los q recibe micro del telefono podria puentear 6 con 1 y 12 con 7 y estaria ya en el fondo empalmando el micro para Bt y para rns-e???????????????????? estoy pensando tic tac tic tac.......... el micro solo esta conectado al BT es el bt el q escucha y el q le pasa lo q oye de fuera al rns-e por lo q esos pines no estan conectados a mi micro creo me fijare cuando haga la prueba con el micro2 Editado 9 de Junio del 2010 por Freestylero Responder
tesiko Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ya eso mismo e pensado yo pero ¿no es demasdiado facil para que no lo hayan pensado antes y se hallan ido a empalmar el micro? y estoy contigo antes de empalmar prefiero hacer la conexion en bornes ,con respecto al micro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.