Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 creo qued amas fino y siempre cuidaremso mas parasitos a la hor ade nos escuche por el micro cuanto menso cortar y empalmar mejor y mas si es tema sonido como tengo por casa esto q nunca he vendido y ya tengo los cables amarillos de arriba estos los conectare al rns-e y al micro activo este de VW y hare prueba a ver si me escucha utilizando el menu oculto Responder
Daniels19 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 vaya percal que tienes aqui montado no?? ajja Bueno tiene muy buena pinta, estas a tope!!Vaya lio de programas y cables y leches! Usemos las manos que para eso las tenemos hombree! jaja Saludoss!! Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 elproblema es q necesitamos manos, sofware y hardware para conseguir estos bricos y sobre todo estar un poco loco y tener buenos amigos q ayudan,jejeje Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 ya ha puesto al micro OEM (en este caso de una centralita BT de vw) q tenia por casa las conexiones adecuadas para realizar la prueba antes de ponerme a empalmar el micro q ya tengo en el plafon aqui no buscamos q quede bonito por eso no lleva termoretractil ni el plastico de los conectores porq solo busco rapidez de prueba y como no se cual es + y cual es - asi puedo probar ambas posicione ssolo con conectar y desconectar Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 con esto ya puedo poner los cables a la rns-e y probar con el micro comabiando las posiciones a ver si me escucha los comandos de voz Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 aprovechando una foto q hice de cuando puse la señal de marcha atras lpara el rns-e podemso ver dodnde hay q colocar los nuevos cables (q en la foto se observa como debe ser q ahora estan vacias esas posiciones Responder
davidcsbn Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 ¿Como no pusiste los cables cuando montaste la centralita bluetooth? Saludos Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 porq esos son de entrada de micro solo para SDS al poner el BT el micro va conectao al BT no a la rns-e Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) este es el cableado del BT y se ve dodne van el cable del micro q va conectado a la centralita BT el resto d ecables son TEL para el bnavegador conector rojo y los tipicos d einformacion para el cuadro canbus y diagnosis Editado 10 de Junio del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 si te fijas en esta foto los cables del telefono son los pines 6 y 12 q si estan puestos No confundir con los del microfono para sds Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 otra cosa es q como ya tengo Bt y un micrfono voy a usar el mismo microfono para BT y SDS puentenadolo aqun tengo otro microfono por casa pero nuestro plafon solo tiene hueco para un micro ,no es como en algunos allroad q el plafon tiene hueco para dos Responder
davidcsbn Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Yo no se como lo puse pero lo monte a la vez, recuerdo que compre el conector de la centralita y cables de reparación y conecte el micro a la centralita bluetooth y al rnse. Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) eso spines del micro solo hay q ponerlos si pones sds para el Bt no si conectaste micro al BT y a la rns-e lo q has hecho es el puenteado asi te vale el micro para las dos cosas lo q voy a hacer yo Editado 10 de Junio del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 a las 9,30pm he bajado al coche todo ilusionado y no he conseguido q el rns-e me escuchase, es como si no tuviese conectado el microfono pasos he hecho primero he sacado el navegador Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 luego he colocado los cables en el conector C pin1 = Mic In - pin7 = Mic In + Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.