Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 alguien sabe si es q esta prueba no se puede hacer y por eso no me funciona es decir no puede tener a la vez un micro conectado a la rns-e y otro conectado al BT he cambiado la codificacion del BT con el vagcom poniendole q micro a traves de rns-e y nada tampoco me escuchaba y asi se me ha ocurrido probar el BT y si me llamaban no me escuchaban asi q la prueba ha sido una decepcion Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 estoy leyendo sobre el tema como un loco y creo q no se puede ni conectar el micro del Bt al rns-e ni usar otro micro hay q puentear el micro del bt a los pines 1 y 7 del rns-e espero q sea esto porq he tenido una decepcion esta noche al no escucharme el navegador ni una vez Responder
davidcsbn Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Yo eso de poner dos micros para probar no lo he leido nunca, seguro que no te funciona por eso, puentea y ya veras como te funciona. Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 gracias david como tenia un micro de audi por casa y tenia pensado poner los cables q hice a la rns-e pues pense en aprovechar y tener una pequeña ilusion probandolo... entonce puede ser ese el motivo q al tener dos se raya entonces cuando pueda puenteare el micro del Bt conectandolo a los cables he puesto hoy en los pines 1 y 7 de la rns-e Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 david entonces q debo hacer puenteo el micro del Bt para conectarlo a la rns-e y codifico el BT con el vcds cambiando xxxxx55 por xxxxx05 y deberia escucharme entrando en el menu oculto puesto q no tengo volante multifuncion Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 el forero CBR me ha dado una teoria q no sabe si es cierta pero a mi me parece una buena explicacion a ver q opinais los pines dodne he conectado del rns-e son: pin 1 = mic in - pin 7 = mic in + es decir pines de entrada y ahi he puesto el micro segundo pero el micro de audi es amplificado pero calro si no se alimenta como va a emitir por eso del tema d epuentear el micro del BT porq se alimenta del BT y manda la señal al navegador yo creo q tiene mucha logica q opinais?? Responder
Daniels19 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Tiene logica!Porque claro el microfono en principio tendria que tener energia para convertir la voz en una señal electrica. Es como los microfonos de una consola o los de cantar normales, tienen pilas o baterias, y al haberlo conectado en entrada puede que no reciba energia! Hay free que lo tienes ya apuntito de caramelo!!jaja Saludos! Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 estas conmigo daniels tiene bastante logico claro el micro sin energia puesto los pines solo son para entrar en la rns-e como va ahacer nada el pobre,jeje por eso sera lo del puente porq cogera la energia de la centralita BT Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 habra q olvidarse d ela prueba a dos micros y puentear el q ya tengo del BT es decir hare esto Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 actualmente el micro del plafon lo tengo asi Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 el el cableado del micro q viene desde el BT es este entonces debo conectar aqui los dos cables q tire hasta el pin 1 y 7 de la rns-e? Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 mezcla de fotos para centrarnos Responder
davidcsbn Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Roberto tienes lleno el correo de MP, te contesto aqui pero es lo que te han dicho, los dos micros no pueden funcionar bien, haz la prueba con uno y puentea. Editado 11 de Junio del 2010 por davidcsbn Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 la cuestion es dodne puenteo si lo hago arriba en el plafon o intento abajo en la centralia viendo a q pine sllegan los cables del micro a la centralita BT q la tengo debajo del volante Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 david alguna vez has tenido porblemas con el sds y el telefono para el tema de marcar o algo asi he leido q hay foreros q hay el bt se cancela solo no les deja marcar y cosas asi he encontrado esto echale un ojo esquema electrico RNS + BT tanto para sds como sin sds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.