Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 aqui explica q si hay *** quier edecir sin control por voz el esquema ** con control por voz Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 segun esto el rns-e + bt con SDS de origen las conexiones son asi: BT pin 11------------------RNS-E pin 10 (CONECTOR C) BT PIN 12-----------------RNS-E PIN 4 (CONECTOR C) MICRO PIN 1-------------RNS-E PIN 1 (CONECTOR C) MICRO PIN 2-------------RNS-E PIN7 (CONECTOR C) si tenemos RNS-E Y BT (SIN sds) BT pin 11------------------MICRO pin 2 (CONECTOR C) BT PIN 12----------------- MICRO PIN 1 (CONECTOR C) Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 por lo q al hacer el empalme del micro a los pines 1 y 7 d ela rns-e estamso hacieno una cosa pero no esta del todo comod e origen faltaria los pines 11 y 12 del Bt dodne iba el micro de origen conectarlos a los pines 4 MIC OUT y 10 mic out del rns-e Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 finalmente aunque todos los q hiciero esto antes hicieron solo el puenteado del micro desde el BT a la rns-e pin1 y pin 7 yo leyendo los esquemas anteriores voy ha conectarlo como dice el esquema de origen sin riesgo no hay beneficio Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 vamos a intentar llevar muy claro q es (+) y q es (-) para cuando abramso el coche este es el micro gracia sa diso q hago muchas fotos en mis bricos y he podido encontrar esta dodne se ven pin 1 y 2 y vemos los gracioso son los de audi q el positivo se lo dan al negro,jeje pa jod** q se llama Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 pues como voy a innovar y no voy a puentear el micro como han hecho hasta hora todos los foreros he preguntado yo voy a hacer como pone en los esquemas electricos q es de origen asi q necesito cuatro cables para la rns-e y no dos aqui estan los 4 esto rellenaria pin1 pin 7 pin 4 pin 10 Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 creo q ya tengo mi esquema final para la operacion,jeje Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 me falta conseguir un cable de telefono q creo sera el idoneo para conectar de la rns-e al micro busco algo de este estilo Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 alguien sabe dodne puedo comprar un cable asi? Responder
davidcsbn Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 En tiendas de material electrico seguro que tienen Responder
dragon88 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ferreterias y grandes superficies de bricolaje (leroy merlin, brico depot) Responder
Freestylero Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 he comprado un cable apantallado q se usa para microfonos mañan si tengo tiempo hare la instalacion q ya tengo todos los componentes Responder
Freestylero Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 funcionando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy encantado ronocer la voz q da lista y todas las fgunciones van de lujo ahora a por el boton PPT (push to talk" al lado del esp,jejeje esta noche os pongo fotos cuando llegue a casa Responder
queroseno Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 funcionando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy encantado ronocer la voz q da lista y todas las fgunciones van de lujo ahora a por el boton PPT (push to talk" al lado del esp,jejeje esta noche os pongo fotos cuando llegue a casa Muy bien socio, eres un crack :o ese brico acabado :crying_anim: Responder
Daniels19 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 graaandeeee freee grandeee!!! Si al final el que se esfuerza tiene su recompensa!! Y tu te lo has currado muchisimo!! bueno ara ya tienes el caprichitoO! jaja ENHORABUENA!! Saludos free! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.