Freestylero Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 eso es facil,jeje solo comprar el reproductor un abrazo fiera Responder
Juanako Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 gracias dragon!! uno a si mismo siempre se oye raro,jeje Joer que vídeo más profesional jeje Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 gracias juanako me alegro te guste siempre cuando grabas video tienes el miedo de veras ahor ajusto el cab*** del navegador seguro no me entiende y me deja mal,jeje Responder
Carmelo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Simplemente alucinante, Roberto, lo que tú no consigas :cry2: :cry2: ... tio, estás hecho un crack, vaya RNS-E "full equipe" que te ha quedado Enhorabuena y a disfrutar... con esa voz de tio duro que dicen que tienes, a lo Clint Eastwood PD.: en cualquier momento te mando MP Responder
menudomon Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 hay q hacver instalacion de cableadoentre rns-e, micro y BT luego codificar con el vagcom y lo primero de todo hacer la actualizacion ficticia a sds version sw 0660 Hola , muy currada la investigacion , eres de I+D del foro por lo que veo Bueno te comento , tengo el navegador+BT+SDS y lo tengo activado puenteado el micro , funciona al 100% me va de lujo , me pilla las ordenes muy bien , apenas falla , algunas veces si se queda tonto y hay que repetir , pero lo normal es que te coja todo a la 1º. Has notado mejoria ,poniendolo como de serie???? merece la pena ponerlo como de serie??? Al conectar el vag tengo estos fallos- Tambien tengo algunos fallos en el modulo de radio ,navegacion Address 37: Navigation Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl Part No SW: 8P0 035 192 Q HW: 8P0 035 192 Q Component: RNS-E HIGH EU H75 X--- Revision: 06S Serial number: AUZBZ7H0900666 Coding: 0205715 Shop #: WSC 06314 000 00000 2 Faults Found: 00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier 007 - Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01100111 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 3 Reset counter: 160 Mileage: 4928 km Time Indication: 0 Date: 2010.03.10 Time: 00:15:29 Freeze Frame: Mileage: 5070 km Count: 1103 Clock: 19:49 00857 - CD Changer Unit (R41) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01110100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 155 Mileage: 4928 km Time Indication: 0 Date: 2010.03.10 Time: 00:16:09 Un saludo Responder
Freestylero Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 el fallo ZF e snormal si partias de un coche q no trajete radio de origen a mi tab me paso quiere decir q no tenemos antena dversity luego te dice q no se conecta con elc argador de cd's si no tienes cargador de cd's es tema de codiicarlo bien y si lo tienes tema de borrar fallos carmelo cuando quieras hablamos un saludo Responder
Carmelo Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 el fallo ZF e snormal si partias de un coche q no trajete radio de origen a mi tab me paso quiere decir q no tenemos antena dversity luego te dice q no se conecta con elc argador de cd's si no tienes cargador de cd's es tema de codiicarlo bien y si lo tienes tema de borrar fallos carmelo cuando quieras hablamos un saludo Bueno, pues te pego un toque esta tarde, sobre las 20:00, ok? Responder
davidcsbn Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Bueno ¿como sigue el brico? ¿funciona ya ese boton? Saludos Responder
tesiko Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 jajaj mira lo que dice el elsawin 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!! Información técnica de producto Artículo nº: 2018152/2Navegación RNS-E: Varias reclamaciones con software 660 no liberadoFecha de publicación: 27-ago-2008Exposición del cliente / comprobación del taller Varias reclamaciones en el sistema RNS-E (PR nº 7Q2), sobre todo para la función de voz. Antecedentes técnicos En el Internet están circulando los software SW 660 y SW 670 para el sistema RNS-E que promete la habilitación del sistema de voz y otras funciones. Este software no está liberado por AUDI. La última versión de software para el sistema RNS-E liberado desde fábrica es la 650. Implementación en la serie - Medida Si un cliente desea que la navegación vuelva a la versión liberada por AUDI, rogamos procedan de la siguiente manera: Colocar un 1 en el canal de adaptación 97 Insertar el CD 420 906 961 y realizar la actualización instalando la versión 600. Colocar un 0 en el canal de adaptación 97. Si la navegación tenía previamente el software 650 se puede actualizar con el DVD de navegación actual. Para el software SW 650 no se dispone de momento de un CD de actualización. Los costes para esta modificación del software irán a cargo del cliente. Indicaciones para la liquidación Rechazamos el cargo en garantía para el sistema RNS-E en relación con los software SW 660 ó 670. Responder
Freestylero Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 fran para q has puesto esta informacion?jeje estos de audi nos siguen los pasos no les mola sepas mas q ellos,jaja es el colmo te quitan el sds y te cobran,jaja pues estoy a la espera de q me lleve el boton pulsador con el logo q yo deseaba q estara al caer este q marco en la foto Responder
Freestylero Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 esta mañana tras volver d emi viaje he comprado el conector para poder poner bien los cables para el pulsador a ver si me llega ya q ganasssssssssss Responder
davidcsbn Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Ya falta menos, yo al fin he conseguido montar el MFSW con su boton para sds y manejo de la agenda del movil a través del volante , eso si el de 4 radios. No seria dificil montar el pulsador del sds detrás del mismo volante, por conservar el de 3 radios, asi tendrias el boton mas a mano, el anillo del volante tiene algunos pines sin usar,solo seria cuestion de pasar un par de cables. Saludos Responder
Freestylero Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 hola david a mi eso es lo q me rayaba el tema de perder el volante bjonito tenemos de 3 radios deportivo el de 4 no me gusta nada por eso mi opcion fue pensar mas en boton indepnediente q en volante entero a ver si me llega el botoncito y pruebo el invento a ver Responder
davidcsbn Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Por eso digo lo de poner un boton detras del mismo volante, conservando el volante de tres radios, el boton en el salpicadero quedará mas bonito pero no estará tan a mano. Responder
xoyero Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Eres el amo tio. mui kurrado tanto explicaciones tecnicas como fotos como todo xDD a cuidarse Responder
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