Prem Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Bueno pues eso....que con este mensaje hago el numero 500... !!! La verdad que estoy encantado de conocer este foro...mira que tanto tiempo teniendo Audi...y sin saber de la existencia de algo tan bonito como esto... !!! Todavia soy un ASIniciado ....pero poco a poco me voy introduciendo . Nunca habia sido miembro de un foro...mas que nada porque no me atraian los temas que se podian tratar en el resto de los foros, pero despues de encontrar algo ASI me engancho de tal manera que no me puedo controlar... a todas horas que puedo estoy conectado.... !!! Me alegro de ser ASI.... je... je... !!! Gracias por hacerme pasar tantos ratos inolvidables.... !!! Responder
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 felicidades elemento!!! Ah!! y gracias por "hacerle eso al coche" es uno de mis sueños...... Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 y nosotros de tenerte aquí, 'apañerooo!!! Responder
alfredo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Felicidades Prem!! A mi aún me quedan unos cuantos para llegar. Por cierto, ya estuve viendo tu coche en la bolera, muy chulo y me gusta mas ese color que el anterior. Saludos. Responder
voodoo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Felicidades trasnochador!!!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Enhorabuena chico!! ya te queda menos para pillar a javier Responder
juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Felicidades, en un plis estas en los mil Canim, tu ya estas casi en los 3000 :blink: Aun recuerdo el pique q tuviste aquel dia con Vampiro, entre los dos unos 300 post si no recuerdo mal Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Madre mia, vaya ritmo que llevais! Teneis Audis pero correis como Ferraris Responder
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Felicidades, en un plis estas en los mil Canim, tu ya estas casi en los 3000 Aun recuerdo el pique q tuviste aquel dia con Vampiro, entre los dos unos 300 post si no recuerdo mal jejeje pues si ya mismito los hago..aunq no podre post de cumplemensajes q luego me exan la charla de q si mis posts no son interesantes Jejeje yo tb me acuerdo de ese mes de julio a saco!! creo q Vampi hizo en un dia 123 ó 124 mensajes y yo 121 Aun ASI le sigo ganando en la media de mensajes por dia :blink: Responder
Carris Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 venga animo, que antes de navidad los 1000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.