aranagu Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola, Soy nuevo en el foro y me gustaría comentar esta duda por si alguien me puede ayudar... Tengo un Audi A4 Avant del 2004 con las barras en el techo, y me gustaría saber si es posible colocarle un cofre mediano (de 300 a 400 litros) aprovechando las barras que trae el coche sin ponerle unas barras extra, no se si me explico, que ya que las trae valdrán para algo, digo yo. Si conoceis algun modelo, o alguien lo ha hecho, si es tan amable de informarme lo agradezco mucho. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Creo que no te va a quedar más remedio que ponerle otras barras para sujección. Yo al menos no conozco ninguno que se monte sin barras. Igual existe, no lo se, con iman, pero para mucha carga seguramente no valga. Sañi2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 buenas date cuenta que tendrian que hacer unos baules unicos para ese coche bajo mi opinion creo que tienes que colocar las barras salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aranagu Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Muchas gracias, la respuesta es logica, pero pense que las barras que lleva en el techo valdrían para algo.... Pues mirare precios de cofres y barras, aunque algunos como los thule son una pasta gansa. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo siempre he llevado Thule y nunca he tenido ningún problema, es más según he ido cambiando de coche solo he tenido que cambiar los pies de sujección. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Acabo de ver esto, igual te interesa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=229876&hl= Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.