merida Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 bueno pues he estado en un desguace(ya lo dije) que tienen un A6 avant Quattro. El motor para ser exactos es un 2.8 Quattro pre-styling os dejo esto aqui por si os interesan piezas las pregnto y os comento. Lo que si le he pedido precio a sido de la bandeja trasera que se que muchos la teneis jodida y me ha dicho que por 30€ es mia. El fis esta jodido y los faron no son de xenon. emilio, el portamatriculas no lo vende suelto por que dice que vende el porton trasero completo pero no te preocupes que te encuentro otro. Pues lo dicho, si quereis algo me avisais y os pido piezas, y comentar que es muy barato este desguace. un saludo. Pd, el coche es gris plata con todas las pastas pintadas. Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 eso mola un huevo.....pues me hago una lista..... Responder
madmack Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Mira a ver si tienen un cambio tiptronic a 100 pavos para mi coche... Suerte a los "carracas" Responder
a34323 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Gracias Jose por acordarte! Pues a priori necesitaría los portavasos traseros de los asientos, pero veo que el tío tampoco los va a querer soltar. Ya verás.. Y si tiene el boton del navi, pues arrancaselo que el del elevalunas que tengo tendría que adaptarlo y me da pena cargármelo... Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ostias,tambien quiero la botonera de los elevalunas de la puerta del piloto con el boton de seguridad.... Responder
juakoman Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 mmmmm. Pues de que color es la bandeja? que por 30 chavets renuevo la mia!!! Y si la vende en ese precio. Preguntale por el panel interior derecho del pilar C del maletero. ASi como la goma del maletero y... y.... Y la tapa interior del porton!!! la de tapiceria vamos! que mi tapa de los triangulos no encaja bien asi que.... Que tapiceria lleva? (recurrente sustituta de tu cuero verde? jajajaja) Joe, tengo tantas cosillas por las que preguntar... Donde lo has encontrado? a ver si pdiamos meternos por la noche con las mascaras de goofy y liarsela! jajajajajaja Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Chachooo, si te vas a acercar otro dia avisame y vamos juntos y de paso nos conocemos Responder
merida Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Perdona golfhino pero a sido algo de imprevisto ya que esta mañana iba a pasar por al lado y e dicho: c*** voy a ver que tiene. Yo te aviso pero si voy es de mañana que lo sepas. Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 jose......pillate lo que me comentaste esta mañana....100% seguro.....aver si te puedo hacer el ingreso en estos dias......... Responder
jabmb Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo vuelvo a preguntar por las tapas centrales de estas llantas, a ver si hay suerte Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ni idea tron Responder
v4motos Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 si la bandeja aun la tiene y no la quiere nadie ,me haria falta amy,un saludo y gracias Responder
merida Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Mira a ver si tienen un cambio tiptronic a 100 pavos para mi coche... Suerte a los "carracas" No te preocupes que a ti tambien te voy a buscar una caja triptronic. La de un allroad tambien sirve no? Responder
merida Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 mmmmm.Pues de que color es la bandeja? que por 30 chavets renuevo la mia!!! Y si la vende en ese precio. Preguntale por el panel interior derecho del pilar C del maletero. ASi como la goma del maletero y... y.... Y la tapa interior del porton!!! la de tapiceria vamos! que mi tapa de los triangulos no encaja bien asi que.... Que tapiceria lleva? (recurrente sustituta de tu cuero verde? jajajaja) Joe, tengo tantas cosillas por las que preguntar... Donde lo has encontrado? a ver si pdiamos meternos por la noche con las mascaras de goofy y liarsela! jajajajajaja La tapiceria que lleva es de tela negra. La bandeja tambien es negra. Haber yo no pongo el cuero verde por que mi coche tiene cuero negro, los de cuero verde los vendo. Los tapizados se los preguntare. si quieres la bandeja dimelo por que v4motos tambien la quiere. Responder
v4motos Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 hola buenas,sabemos algo de esa bandeja,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.