carlitos46 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola, me gustaria si alguno de vosotros utiliza o a podido probar un aparato de este estilo, transmisor fm usb que se conecta al mechero para poder escuchar el usb atraves de la radio. Tengo intención de cambiar de radio y está nueva no trae usb, yo estyo acostumbrado a utilizar la mia que si lo trae, y para mi es mucho más comodo ir con usb que con CD. un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola, Yo usé uno una temporadita... y no me convenció nada. Si vives en una ciudad grande, te las ves put**s para pillar una emisora libre, y si viajas tienes que ir buscando también emisoras libres. Vamos, que no me gusta. Si puedes pon una radio mejor y olvídate del transmisor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola, Yo usé uno una temporadita... y no me convenció nada. Si vives en una ciudad grande, te las ves put**s para pillar una emisora libre, y si viajas tienes que ir buscando también emisoras libres. Vamos, que no me gusta. Si puedes pon una radio mejor y olvídate del transmisor. Un saludo +1 Yo tuve uno (andará por ahí rodando en casa), y lo dejé por imposible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) Hola, Yo usé uno una temporadita... y no me convenció nada. Si vives en una ciudad grande, te las ves put**s para pillar una emisora libre, y si viajas tienes que ir buscando también emisoras libres. Vamos, que no me gusta. Si puedes pon una radio mejor y olvídate del transmisor. Un saludo +1 Yo tuve uno (andará por ahí rodando en casa), y lo dejé por imposible Lo mismo digo que los compañeros, por aquí lo tengo guardado porque de interferencias y ruidos todos los que quisieras Edito para decir que el mio es Mp3 portatil con su bateria <_< , por lo menos lo puedo utulizar como un Mp3 pa la calle o como USB Editado 24 de Mayo del 2010 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZoSo Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola!!! Yo voy a llevar la contraria a los otro foreros (sin malos rollos... ) Tengo uno desde hace un tiempo y funciona bastante bien, por la zona en la que me muevo no hay muchas interferencias y pocas veces he tenido que mover el sintonizador. El sonido es bastante bueno para lo que estos cacharros suelen dar y lo mejor de todo es que te respeta las carpetas que hayas creado con tu musica. Eso si, solo como solucion provisional, en cuanto pueda (puñetera crisis... ) me pillo algo en condiciones tipo Dension o Grom. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) Lo de los ruiditos que hace raros es porque no es bueno.... mira este como si que suena bien.. <_< No he podido resitirme jeje Editado 24 de Mayo del 2010 por Prostifer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.