daniproject Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 pues me gustaria saber que canales son los que se modifican para cambiar lo de inspeccion pendiente lo hago con el vagcom 908 pero si le doy a que lo haga automatico me pone valor cero y me sale lo de inspeccion pendiente pero en del cambio de aceite si que esta bien gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t-alonso Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 pues me gustaria saber que canales son los que se modifican para cambiar lo de inspeccion pendiente lo hago con el vagcom 908 pero si le doy a que lo haga automatico me pone valor cero y me sale lo de inspeccion pendiente pero en del cambio de aceite si que esta bien gracias de antemano A mi me pasa lo mismo en un A3 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 Avant S-LINE Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 pues me gustaria saber que canales son los que se modifican para cambiar lo de inspeccion pendiente lo hago con el vagcom 908 pero si le doy a que lo haga automatico me pone valor cero y me sale lo de inspeccion pendiente pero en del cambio de aceite si que esta bien gracias de antemano A mi me pasa lo mismo en un A3 2008 Os adjunto un pdf de como configurar los intervalos de servicio y que canales se usan. Importante...antes de cambiar nada anotar el valor actual de los canalas. saludos MODIFICAR_INTERVALOS_SERVICIO.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.