Jump to content

Asientos s3 electricos por asientos a3 sin ser electricos?


audikick

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

como ya he dicho

 

queria ponerle unos asientos de un s3 (alcantara/piel) con regulacion electrica a mi audi a3 del 2001 attraction no son electricos ,, sino manuales

 

Se pueden acoplar ?

 

Alguien lo lleva puestos y ha hecho el cambia de manual a electrico?

 

Existe algun brico ??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo puse unos con la regualcion electrica lumbar que no lo traia de serie, y saque la corriente de debajo del volante, de la toma positivo bajo llave, solo es llevar el cable a los asientos, unir conectores y listo.

 

saludos!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puede, de echo yo los llevo y realice exactamente el mismo cambio del que tu hablas, mi coche es del mismo año y todo. El caso es que como yo no consegui descubrir como se ponian o como se hacia la conexion compre el cable por ebay y los lleve y me los pusieron en la casa, me costo creo recordar unos 160 pavos que me los pusieran pero asi me asegure que no habria ningun problema a posteriori de tipo electrico.

 

De todas maneras si eres un poco manitas hay peña aqui en el foro que se los han montado ellos mismos, a ver si tienes suerte y alguien te lo explica, a mi me lo explicaron pero seguia sin tener ni papa asi que opte por la opcion facil.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te digo, esta tirado, solo es cojer la corriente de debajo del volante, del mazo que llega donde estan los reles y demas, al tornillo 75X que es el positivo bajo llave (solo funcionarian al darle al contacto o encender el coche) y listo. El cable finalizara en un conector que tendras que comprar en el conce, y este conectarlo al conector que trae el asiento por debajo y listo (sin confundirlo con el del airbag jeje!). Resumiendo, que solo hay que darles corriente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en teoria tambien se podria coger de los conectores ... de lo que viene directo de bateria .. donde he cojido 12V para alimentar al amplificador .. es asi ?

 

Pues que mamao,

 

gracias

 

ahora tengo que ver de donde saco la pasta pa comprarmelos. 800 € me pide por el interior completo. esta bien no ?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800 euros está pero que muy bien, desde luego, así que adelante, no me lo pensaba ni por asomo y encima eléctricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en teoria tambien se podria coger de los conectores ... de lo que viene directo de bateria .. donde he cojido 12V para alimentar al amplificador .. es asi ?

 

Pues que mamao,

 

gracias

 

ahora tengo que ver de donde saco la pasta pa comprarmelos. 800 € me pide por el interior completo. esta bien no ?

 

s2

eso es, de los que estan bajo el volante, encima de los pedales :innocent: del tornillo 75X que es el positivo bajo llave

 

. bye

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.