audikick Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola, como ya he dicho queria ponerle unos asientos de un s3 (alcantara/piel) con regulacion electrica a mi audi a3 del 2001 attraction no son electricos ,, sino manuales Se pueden acoplar ? Alguien lo lleva puestos y ha hecho el cambia de manual a electrico? Existe algun brico ?? s2 Responder
PEIBOL Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) yo puse unos con la regualcion electrica lumbar que no lo traia de serie, y saque la corriente de debajo del volante, de la toma positivo bajo llave, solo es llevar el cable a los asientos, unir conectores y listo. saludos! Editado 24 de Mayo del 2010 por PEIBOL Responder
ellobo Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 si que se puede, de echo yo los llevo y realice exactamente el mismo cambio del que tu hablas, mi coche es del mismo año y todo. El caso es que como yo no consegui descubrir como se ponian o como se hacia la conexion compre el cable por ebay y los lleve y me los pusieron en la casa, me costo creo recordar unos 160 pavos que me los pusieran pero asi me asegure que no habria ningun problema a posteriori de tipo electrico. De todas maneras si eres un poco manitas hay peña aqui en el foro que se los han montado ellos mismos, a ver si tienes suerte y alguien te lo explica, a mi me lo explicaron pero seguia sin tener ni papa asi que opte por la opcion facil. 1saludo Responder
PEIBOL Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 como te digo, esta tirado, solo es cojer la corriente de debajo del volante, del mazo que llega donde estan los reles y demas, al tornillo 75X que es el positivo bajo llave (solo funcionarian al darle al contacto o encender el coche) y listo. El cable finalizara en un conector que tendras que comprar en el conce, y este conectarlo al conector que trae el asiento por debajo y listo (sin confundirlo con el del airbag jeje!). Resumiendo, que solo hay que darles corriente. Saludos! Responder
audikick Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Pues en teoria tambien se podria coger de los conectores ... de lo que viene directo de bateria .. donde he cojido 12V para alimentar al amplificador .. es asi ? Pues que mamao, gracias ahora tengo que ver de donde saco la pasta pa comprarmelos. 800 € me pide por el interior completo. esta bien no ? s2 Responder
Bully Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 800 euros está pero que muy bien, desde luego, así que adelante, no me lo pensaba ni por asomo y encima eléctricos. Responder
PEIBOL Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) Pues en teoria tambien se podria coger de los conectores ... de lo que viene directo de bateria .. donde he cojido 12V para alimentar al amplificador .. es asi ? Pues que mamao, gracias ahora tengo que ver de donde saco la pasta pa comprarmelos. 800 € me pide por el interior completo. esta bien no ? s2 eso es, de los que estan bajo el volante, encima de los pedales del tornillo 75X que es el positivo bajo llave . bye Editado 25 de Mayo del 2010 por PEIBOL Responder
queroseno Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Se puede sin problemas, creo que tambien venden el cableado para poder ponerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.