Jump to content

¡¡Que mala es la envidia!! (Panda de hijos de puta)


Albersline

Publicaciones recomendadas

jod** tío, lo siento, a ver si le buscas apaño pronto. Yo llevo el alerón de tres piezas y la verdad es que a veces he pensado: "a la vuelta me lo encuentro destrozado", pero por ahora suerte. A todo esto me dijeron en un taller que cuando vaya a pintar el coche se le puede pasar una masilla para dejarlo lo más integrado posible y que después las capas de pintura lo dejarían como si estuviese totalmente disimulado e integrado, no sé si será posible. ojalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, que es muy sencillo, aunque este en mal estado, si esta roto primero se pega, despues si hay huecos se rellena, bien con el adhesivo o con masilla, despues se lija y se pinta...cualquier carrocero lo hace, no os preocupeis :ranting2:

Eso haré. Primero creo que lo pegaré bien con Nural 20 y luego le daré masilla.

Para la masilla:

¿Como lo hago? uso el mismo adhesivo (Nural 20) o si tengo que utilizar alguna masilla para rellenar.... ¿Cual me recomendais y donde puedo comprarla?

Gracias de antemano compañeros. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tipo de pegamento que venden en las tiendas de radiocontrol ( se usa en aeromodelismo para pegar "polispan" o como se diga) y es bastante resistente y no corroe el material ese que lleva por dentro el aleron.

Yo creo que entre eso, un poco de masilla por fuera, lija y pintura del mismo color eso queda niquel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compra NURAL20, yo lo he usado mucho y pega de todo, fibra de vidrio, plastico, metales...es muy resistente y puedes rellenar con eso los huecos que puedan quedar. Es un adhesivo bicomponente que se encuentra en cualqueir ferreteria. Hazme caso, no te arrepentiras...despues de eso lo suyo seria lijar y por lo que yo he hecho otras veces te podria quedar sin ser muy muy fino listo para imprimar y pintar...en caso de no ser muy manitas lija y si quedan poros da masilla de carrocero (no de fibra de vidrio que es mas bruta), sino de poliester, que se lija muy bien...despues a pintar de nuevo :laugh:. Espero que te sirva amigo.

 

PD: si te sirve de algo yo tambien me cago en la put* madre de esos desgraciados...esque era para pillarlosen el momento, que patada voladora se llevan en la cara :innocent:

compi,yo opino igual que LOBEZNO. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.