Berlinés Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 jod** tío, lo siento, a ver si le buscas apaño pronto. Yo llevo el alerón de tres piezas y la verdad es que a veces he pensado: "a la vuelta me lo encuentro destrozado", pero por ahora suerte. A todo esto me dijeron en un taller que cuando vaya a pintar el coche se le puede pasar una masilla para dejarlo lo más integrado posible y que después las capas de pintura lo dejarían como si estuviese totalmente disimulado e integrado, no sé si será posible. ojalá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 a ver, que es muy sencillo, aunque este en mal estado, si esta roto primero se pega, despues si hay huecos se rellena, bien con el adhesivo o con masilla, despues se lija y se pinta...cualquier carrocero lo hace, no os preocupeis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 a ver, que es muy sencillo, aunque este en mal estado, si esta roto primero se pega, despues si hay huecos se rellena, bien con el adhesivo o con masilla, despues se lija y se pinta...cualquier carrocero lo hace, no os preocupeis :ranting2: Eso haré. Primero creo que lo pegaré bien con Nural 20 y luego le daré masilla. Para la masilla: ¿Como lo hago? uso el mismo adhesivo (Nural 20) o si tengo que utilizar alguna masilla para rellenar.... ¿Cual me recomendais y donde puedo comprarla? Gracias de antemano compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isandias Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Hay un tipo de pegamento que venden en las tiendas de radiocontrol ( se usa en aeromodelismo para pegar "polispan" o como se diga) y es bastante resistente y no corroe el material ese que lleva por dentro el aleron. Yo creo que entre eso, un poco de masilla por fuera, lija y pintura del mismo color eso queda niquel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Este es el estado actual del coche. Como podeis ver.... ¡¡ Una gran faena !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 compra NURAL20, yo lo he usado mucho y pega de todo, fibra de vidrio, plastico, metales...es muy resistente y puedes rellenar con eso los huecos que puedan quedar. Es un adhesivo bicomponente que se encuentra en cualqueir ferreteria. Hazme caso, no te arrepentiras...despues de eso lo suyo seria lijar y por lo que yo he hecho otras veces te podria quedar sin ser muy muy fino listo para imprimar y pintar...en caso de no ser muy manitas lija y si quedan poros da masilla de carrocero (no de fibra de vidrio que es mas bruta), sino de poliester, que se lija muy bien...despues a pintar de nuevo . Espero que te sirva amigo. PD: si te sirve de algo yo tambien me cago en la put* madre de esos desgraciados...esque era para pillarlosen el momento, que patada voladora se llevan en la cara compi,yo opino igual que LOBEZNO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Gracias a todos, voy a comprar los componentes y hago un brico del temilla. Un saludo a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Os dejo un enlace de la reparación.... Uff!!! a ver que chapuza me sale. ¡¡¡ Miedo me da!!! Brico reparación de un alerón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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