audisline Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola buenas, el caso es que le e montado en rns-e a un a3 8p y me gustaria poder ver la tv y peliculas, me podeis decir que necesito montarle al coche para poder ver esto? y otra cosa, hay algun bluetooh que sea un poco mas barato que el original y que sea compatible con este? Saludos. Responder
xermy Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola buenas, el caso es que le e montado en rns-e a un a3 8p y me gustaria poder ver la tv y peliculas, me podeis decir que necesito montarle al coche para poder ver esto? y otra cosa, hay algun bluetooh que sea un poco mas barato que el original y que sea compatible con este?Saludos. necesitas una interface multimedia y luego, si quieres ver la tv, un sintonizador TDT (por cierto yo compre uno y me da pereza montarlo, si lo quieres... te lo vendo!) y si quieres ver pelis, pues o desde un movil que tenga salida RCA (nokia 5800 por ejemplo) o poner un lector de divx en la guantera. Responder
car2cv Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Hola buenas, el caso es que le e montado en rns-e a un a3 8p y me gustaria poder ver la tv y peliculas, me podeis decir que necesito montarle al coche para poder ver esto? y otra cosa, hay algun bluetooh que sea un poco mas barato que el original y que sea compatible con este?Saludos. necesitas una interface multimedia y luego, si quieres ver la tv, un sintonizador TDT (por cierto yo compre uno y me da pereza montarlo, si lo quieres... te lo vendo!) y si quieres ver pelis, pues o desde un movil que tenga salida RCA (nokia 5800 por ejemplo) o poner un lector de divx en la guantera. ¿Qué TDT tienes? Yo estuve mirando hace tiempo para comprar uno pero al final me lié con otras cosas. A ver si ahora que viene el verano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.