Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola bor si podria ser eso el ruido ese que tienes . si tienes un rato mirate el rodillo de la poli v cuanto de inclinado esta. si lo puedes levantar el coche se ve mejor por debajo. o si sacas la plancha de los bajos y ves algun resto de aluminio, el rodillo te esta gastando el soporte de los rodillos de la poli v

saludos

• 4 años más tarde...
Publicado

Hola, perdonad que pregunte en este post, soy nuevo aqui y no se muy bien donde poner mi pregunta, tengo un A4 25 TDI 150 cv quattro del 98, fui a cargar el aire , y me dijeron que el compresor estaba gripado, cambie el compresor y ahora me dicen que la instalacion electrica desde el compresor hasta la caja de fusibles esta quemada, el caso es que sigo sin aire y ahora no encuentro el mazo de cables que me hace falta y los talleres me dan largas para esta averia, quisiera que me dierais algun consejo o si alguien ha tenido este problema que solucion ha tenido, gracias

Publicado

Hola, perdonad que pregunte en este post, soy nuevo aqui y no se muy bien donde poner mi pregunta, tengo un A4 25 TDI 150 cv quattro del 98, fui a cargar el aire , y me dijeron que el compresor estaba gripado, cambie el compresor y ahora me dicen que la instalacion electrica desde el compresor hasta la caja de fusibles esta quemada, el caso es que sigo sin aire y ahora no encuentro el mazo de cables que me hace falta y los talleres me dan largas para esta averia, quisiera que me dierais algun consejo o si alguien ha tenido este problema que solucion ha tenido, gracias

Publicado

Buenas noches amonty2005.

Bienvenido al foro. Por favor no dupliques ni abras varios temas preguntando lo mismo, ten paciencia a que alguien te conteste. Ayudaría una presentación de ti y de tu coche. También es muy recomendable leer las normas.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.