Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!!

Despues de conducir varios años un Renault Laguna con reposabrazos desde que tengo mi a4 no me hacia a conducir sin el, por ello un buen dia decidi acercarme al conce a preguntar cuanto me podia costar colocar el apoyabrazos. Despues de varios dias me llaman para darme el presupuesto: 310€ del apoyabrazos mas unos 100 o 150 € de mano de obra. MUCHA PASTA!!!

Como yo no soy muy dado a las manualidades (en vez de manos tengo pies) lo deje pasar.

Hace dos semanas me entro el calenton y sin pensarlo mucho compre por ebay un apoyabrazos similar al original y ayer entre mi padre y yo nos pusimos manos a la obra. Aqui teneis el resultado.

post-26044-1274716988.jpg

Apoyabrazos

post-26044-1274717094.jpg

Lugar de trabajo

post-26044-1274717191.jpg

Empezamos a desmontar

post-26044-1274717247.jpg

Una vez colocada la base del apoyabrazos y marcada la superficie a cortar, ahi vamos!! :lol2:

Publicado

Una vez cortado empezamos con el montaje.

post-26044-1274717557.jpg

Y el resultado final:

post-26044-1274717632.jpg

Una vez terminado, recoger todo, una cervezita y pensar en la siguiente: TEMPOMAT :lol2:

Pero esta no me queda mas remedio que hacerla en la audi o stagemotion, son palabras mayores y ademas no tengo ni el cable ni na...

pero eso sera otra historia.

post-26044-1274717877.jpg

Hasta otra!!!

Publicado

Hayyyyyy alma de cantaro ¿Y como hizistes la escotadura? , ¿Lo hizistes así a ojo de buen cubero? :drool: , la próxima vez pide información que se te otorgará , siempre y cuando se pueda claro , por lo demás muy buen brico si señor :hammer2:

Publicado

Sobre lo del tempomat:

Hombre yo lo hize con un colega y fué tan dificil como instalar el apoyabrazos , ahora que no sé si realmente te hace falta el dichoso cablecito (yo creo que no).

Yo solo necesité la maneta tempomat y la parte baja del guarnezido (donde va instalada la maneta), también puede que te haga falta el SMLS , lo que si te hace falta es un par de herramientas específicas , 1 hora de tu tiempo y por supuesto el dichoso VAG.COM

Publicado

hola!!

Gracias por vuestras opiniones!!!

Vamos por partes, las molduras son las negras, las que vienen de serie, a la larga me gustaria cambiarlas...

Por otro lado, no lo hicimos a las bravas...ya habia visto algun brico del apoyabrazos, lo que pasa que cuando nos pusimos estabamos en el pueblo y no teniamos la posibilidad de ver el brico, asi que nos toco andar con cuidado.

Y el tema del tempomat,no lo veo muy claro, necesito el SMLS...asi que me tocara pasar por la audi y pagar el montaje...a no ser que algun manitas me eche una mano.

Gracias a todos!!

Publicado
hola!!

Gracias por vuestras opiniones!!!

Vamos por partes, las molduras son las negras, las que vienen de serie, a la larga me gustaria cambiarlas...

Por otro lado, no lo hicimos a las bravas...ya habia visto algun brico del apoyabrazos, lo que pasa que cuando nos pusimos estabamos en el pueblo y no teniamos la posibilidad de ver el brico, asi que nos toco andar con cuidado.

Y el tema del tempomat,no lo veo muy claro, necesito el SMLS...asi que me tocara pasar por la audi y pagar el montaje...a no ser que algun manitas me eche una mano.

Gracias a todos!!

Yo no necesité un nuevo SMLS ya que el que me venia era apto para tempomat. Quizás tu SMLS ya sea válido para tempomat (entérate antes de pagar uno nuevo) , quiero decir que tendrás que ver que letra tiene . S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.