Jump to content

Consumo 19 tdi 90 cv


tonimel

Publicaciones recomendadas


Pues hombre, que para ser todo ciudad, un coche automatico y con alguna exprimida pues lo veo razonable, en ciudad todos los coches (sean diesel o gasolina) comen que se las pelan, si me dijeras que ese consumo te lo ha hecho en carretera pues me dejarias flipando, pero en ciudad lo veo bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, entiendoq ue con el cima puesto verdad??, entonces el consumo es mas que razonable.

 

s2.

Por supuesto con el clima puesto. Cuando lo compre me dijeros que sobre 9 litros por eso me parecia un poco alto.

Tambien es ciero que vengo de un gasolina con mayor cilindrada y a lo mejor necesito acostumbrarme al automatico.

Alguien con recomendaciones para la conducción con automático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes de gasolina tienes que adaptarte al diesel, hasta esa fecha el coche te consumira un poco mas hasta que sepas sacarle el consumo minimo en cada situacion.

 

s2.

Gracias, es que veo que hay muchas situaciones en las que noto que el motor (pienso que por el cambio automatico) se queda un poco acelerado, y no se si el lo correcto o soltar un poco el pedal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes de gasolina tienes que adaptarte al diesel, hasta esa fecha el coche te consumira un poco mas hasta que sepas sacarle el consumo minimo en cada situacion.

 

s2.

 

Gracias pero es que noto que endiversas situaciones por ciudad a veces noto el motor un poco revolucionado (realmente va sobre 2000 - 2500 rev.), pero me imagino que sera por el automático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, igua por que le pisas algo de mas al acelerador. Un diesel lo adecuado es aprovechar su par motor y el turbo, y mientras tanto llevarlo suave y dejar que valla cojiendo velocidad, pero bueno, ya le iras cojiendo el tranquillo, ademas, no olvides que a tu motor, siendo automatico, no le vas a sacar mucho menor consumo por ciudad, quizas de los 9 litros no bajes, eso si, en carretera se te ira a los 6litros o menos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el coche desde hace tres semanas, tras 26 años de llevar cohes de gasolina. Y nada más comprarlo lo lleve para cambiar los filtros, el aceite. etc.

 

 

Entonces dale tiempo, ya veras como con el paso de los km le vas sacando menos consumo, aunque ya te digo que no esperes consumos de 6 litros en ciudad ya que los automaticos penalizan en ese punto, siempre comen algo mas que el resto, asi que un consumo de 1 o 2 litros mas a los 100 respecto a los manuales si que te va a hacer.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.