pirriki22 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola a todos, querria saber si con el vag-com se puede aumentar la potencia de mi coches(subirle los caballos) tengo un audi a 4 del 2002 B6 creo, no estoy muy puesto aver si me podeis ayudar, y saver si perjudica mucho al coche, gracias Responder
alCorriente Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola a todos, querria saber si con el vag-com se puede aumentar la potencia de mi coches(subirle los caballos) tengo un audi a 4 del 2002 B6 creo, no estoy muy puesto aver si me podeis ayudar, y saver si perjudica mucho al coche, gracias No te la juegues.... Con el vag se puede entrar en el modulo de motor y cambiar cosas de la admisión (creo) De todas formas, hay por ahi un post en el subforo de preparaciones "Repro uno mismo" creo que se llama... pasate a ver si sacas algo en claro Saludetes;) Responder
copi Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Con vag nada, si eres aventurado y te quieres ahorrar bastante pasta, pillate un galletto v1260 o un cmd y te lo haces tu mismo, pero con vag , ni graficas de potencia , solo modificar parametros mas que de modificacion de sistema motor es para diagnosis. saludos. Responder
pirriki22 Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Con vag nada, si eres aventurado y te quieres ahorrar bastante pasta, pillate un galletto v1260 o un cmd y te lo haces tu mismo, pero con vag , ni graficas de potencia , solo modificar parametros mas que de modificacion de sistema motor es para diagnosis. saludos. hola soy nuevo en esto pero q es un galletto v1260 o un cmd me suena a chino mandarin por favor en castellano jajajajaja , gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.