lagarto Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Lo siento pero es Asi. El 100 S4, esta considerado un coche de "quillos", Mas de una vez se me acercado uno y me a dicho " yo e tenido uno y lo vendi, LO VENDES?". Y no saven si era el 2.2T o el V8. Son coches q los pillan y los queman. E visto mas de uno asi :clap1: Solo les importa lo q " ZUMBA" Pero cuando les q hay gente q le gusta y cuida este coche, lo sigues viendo con esa majestuosidad q tenia cuando salio. http://www.s-cars.org/postnuke/modules.php...cle&sid=181 Hay cosas muy iteresante. Responder
ABY_ROJO Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) Aqui pasa lo mismo con los mustangs En america tener un coche europeo, y mas de esa epoca, es exclusivo, alli solo japos y americanos. Aqui si te fijas tambien se considera exclusivo el tener un mustang, cuando alli practicamente te lo regalan. El concepto europeo de coche es diferente al americano, por ejemplo el aqui valorado mustang tras tanta peliculita, es un coche con 2mil kilos de peso, solo 200 cvs sacados de un enorme motor v6 de 5000 cc que tiene un alto par motor, pero en comparacion cvs litro con uno europeo sus prestaciones son ridiculas, ya no hablemos si encima haces la media de consumo a los 100 o la division entre cvs y peso. Pero alli la gasolina vale 2 duros. Aqui en europa audis hay a patadas, alli en america habra 4 a la venta, te puedo decir lo mismo de los mustangs, alli hay para venderlos a peso, y aqui la gente que se ha tragado muchas peliculas yankees pues paga burradas... Es cuestion de exclusividad y oferta demanda. Yo estoy seguro que tu te plantas con tu coche o el mio bien preparado a conciencia en las carreteras yankees y en el cuarto de milla no te huele ni uno de sus muscle cars, debido al bajo peso del tuyo o el mio por esos pocos kilos de nuestro motor frente al suyo, y la relacion peso potencia sumada a la traccion integral. Tambien te dire una cosa el americano valora la alta durabilidad de los motores unida a ese par motor, y en esto si que rompere una lanza hacia sus motores, estoy convencido que en cuanto a lo que kilometros de vida util se refiere sera mas duradero un motor de 5.000 cc que no pasa de 5.000 rpm y al que solo se le extraen 300 cvs y que debido a su alto par motor tira desde abajo haciendo que no tengas que subirlo de vueltas, que un coche de 2300 cc que va a 7mil rpm y al que le extraes 100cvs litro La mecanica europea esta a medio camino entre la americana y la japonesa. Japon= coches altisimos de vueltas con patada arriba america= coches con muchos bajos con patada en toda la curva europa= coches altos de vueltas con patada en casi toda la curva 1 saludo y perdon por el tocho Editado 24 de Mayo del 2010 por ABY_ROJO Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Aqui pasa lo mismo con los mustangs En america tener un coche europeo, y mas de esa epoca, es exclusivo, alli solo japos y americanos. Aqui si te fijas tambien se considera exclusivo el tener un mustang, cuando alli practicamente te lo regalan. El concepto europeo de coche es diferente al americano, por ejemplo el aqui valorado mustang tras tanta peliculita, es un coche con 2mil kilos de peso, solo 200 cvs sacados de un enorme motor v6 de 5000 cc que tiene un alto par motor, pero en comparacion cvs litro con uno europeo sus prestaciones son ridiculas, ya no hablemos si encima haces la media de consumo a los 100 o la division entre cvs y peso. Pero alli la gasolina vale 2 duros. Aqui en europa audis hay a patadas, alli en america habra 4 a la venta, te puedo decir lo mismo de los mustangs, alli hay para venderlos a peso, y aqui la gente que se ha tragado muchas peliculas yankees pues paga burradas... Es cuestion de exclusividad y oferta demanda. Yo estoy seguro que tu te plantas con tu coche o el mio bien preparado a conciencia en las carreteras yankees y en el cuarto de milla no te huele ni uno de sus muscle cars, debido al bajo peso del tuyo o el mio por esos pocos kilos de nuestro motor frente al suyo, y la relacion peso potencia sumada a la traccion integral. Tambien te dire una cosa el americano valora la alta durabilidad de los motores unida a ese par motor, y en esto si que rompere una lanza hacia sus motores, estoy convencido que en cuanto a lo que kilometros de vida util se refiere sera mas duradero un motor de 5.000 cc que no pasa de 5.000 rpm y al que solo se le extraen 300 cvs y que debido a su alto par motor tira desde abajo haciendo que no tengas que subirlo de vueltas, que un coche de 2300 cc que va a 7mil rpm y al que le extraes 100cvs litro La mecanica europea esta a medio camino entre la americana y la japonesa. Japon= coches altisimos de vueltas con patada arriba america= coches con muchos bajos con patada en toda la curva europa= coches altos de vueltas con patada en casi toda la curva 1 saludo y perdon por el tocho Nada de perdón :clap1: Lo de la gasolina tienes toda la razon. En Europa debido a la crisis del petróleo, se potencio el diesel. Y cierto una e las cosas q mas valoran del 100 S4, es q son motores para hacer mas d 200000 MILLAS . " Pero es q s deprimente q venga un "Calo" y te diga yo tuve uno y te pregunte si lo vendes por "4 €---- Saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Nosotros si que sabemos valorarlos... y mas el tuyo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.