Renun Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 buenas amigos queria preguntaros cual seria la mejor opcion para poner de amortiguadores para mi a3 1.8T 150cv los que lleva de serie ya son la o**** pero quiero unos mejores habia oido hablar de los koni perooooooo me parecen de muy truñins no me va la truñin e pensado tb en bilstein me podeis recomendar algo que no haya que homologar Responder
dragon88 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 los amortiguadores no se pone para ser truñing no te dan nada esteticamente (aparte de la pertinente bajada de altura) asique ponte los que dentro de tu presupuesto mas te gusten Responder
maNachment Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Algunos amortiguadores son truñing??? jajaja nunca lo habia oido. Pero si no se ven!!!! yo te puedo decir que tengo un 1.8T con koni y no es truñing jaja, lo que si que es es bastante dura... si la pones te recomiendo que montes tambien una barra de torretas o copelas saludos Responder
toomayaa Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo llevo montados unos koni sport con regulación de dureza y van de maravilla, los llevo sin torreta y se echa de menos... Sigue torsionando de delante en curvas fuertes.... Depende lo que vayas a hacer con el coche a lo mejor te sirven unas SACHS (esas no son truñing me parece) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.