MECA Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 tengo un amigo al cual se le enciende la luz de aceite en rojo en el fis cuando le parece,el motor no suena mal,hoy mismo se le ha encendido despues de 90 km a pitado tres veces y a los 10 segundos en fis a vuelto a marcar la informacion normal de consumo,temperatura.el motor es un 1.8t tipo de motor bfb Responder
orteS-line Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Damos por hecho que a comprobado el nivel de aceite y esta lleno no¿? Primeramente deberia salirle en amarilla, en roja es cuando la cosa esta muy muy mal , le recomiendo que se pase por el conce y si tiene garantia el coche que le cambie el sensor del aceite Responder
SERGIORV Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Puede ser el sensor y tambien pequeño amago de fallo en la bomba de aceite (eso me dijeron a mi hace un par de años) desde entonces no a vuelto a hacer nada. Pero lo suyo es que vayas al servicio oficial YA! Responder
Piedras Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 tengo un amigo al cual se le enciende la luz de aceite en rojo en el fis cuando le parece,el motor no suena mal,hoy mismo se le ha encendido despues de 90 km a pitado tres veces y a los 10 segundos en fis a vuelto a marcar la informacion normal de consumo,temperatura.el motor es un 1.8t tipo de motor bfb Hola, Me ocurrio lo mismo. tuve varios episodios (avisos) y finalmente fué la bomba del aceite. Mi coche tambien es un 1.8T. Mejor acudir al taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.