GhosTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 me alegra que estes tan contento!! Solo una pequeña cosa.... el numero de serie de la pieza que se ve debajo del aleron.... ¿no te lo deberian haber pintado? :blink: en el mio no se ve.... :o Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Es una pegatina!! Responder
TTquattro Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Yo todavía tengo esa pegatina en el alerón Ya verás como no te arrepientes de las modificaciones que has hecho. El comportamiento en mi opinión cambia a mejor. Y respecto a lo que comentas del Cirque du Solei seguro que es genial. El año pasado me gustó mucho, por cierto a mi la entrada me ha costado 65 eurolitos Ya nos comentas tus impresiones en conducción "deportiva". Saludos Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Yo todavía tengo esa pegatina en el alerón Ya verás como no te arrepientes de las modificaciones que has hecho. El comportamiento en mi opinión cambia a mejor. Y respecto a lo que comentas del Cirque du Solei seguro que es genial. El año pasado me gustó mucho, por cierto a mi la entrada me ha costado 65 eurolitos :wacko: Ya nos comentas tus impresiones en conducción "deportiva". Saludos Este fin de semana creo q si el tiempo acompaña..(y la novia esta de tarde en el curro )lo probare con una conducción más deportiva a ver q tal Por cierto TTquattro mis entradas costaron 50 euros y ya estaba bien cerca del escenario ASI q con las tuyas, me da q como no te apartes un poco algun chinito te pueda soltar una coz Responder
pedroA4 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Como dije antes esta vez tengo q ponerle un 10 a Audi ya q me entrego el coche el dia q me dijeron y ademas me llamarón al móvil para confirmarme q ya estaba listo...y todo gratuitamente :wacko: hasta me lavaron el coche aunq si me hubieran pasado la aspiradora por dentro ya habria sido la releche...pero bueno Que te dije yo Canim?? F.Tome es otra galaxia... Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Como dije antes esta vez tengo q ponerle un 10 a Audi ya q me entrego el coche el dia q me dijeron y ademas me llamarón al móvil para confirmarme q ya estaba listo...y todo gratuitamente :wacko: hasta me lavaron el coche aunq si me hubieran pasado la aspiradora por dentro ya habria sido la releche...pero bueno Que te dije yo Canim?? F.Tome es otra galaxia... jeje SI tenias razón pero no me pasaron la aspiradora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.