ArgoitzA3 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola, buenas quiero pintar el centro de la consola de mi audi, pero no se como sacar digamos la moldura o si se puede acer o algo, es el a3 que no tiene esp es del 99, saludos. Responder
Bully Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Buenas, dirígete a la sección de trucos de nuestros modelos, al principio de la página, ahí tienes todo detallado, verás que es fácil por complicado que ahora puedas verlo. Yo no puedo explicártelo porque el mío es el otro modelo y varía en ciertos aspectos. Saludos. Responder
ArgoitzA3 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 gracias por la respuesta, pero no veo nada de manual referente a eso aver si podeis aclararme un pokito solo kiero kitar la moldura para pintarla, saludos. Responder
Bully Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 ¿A qué te refieres como moldura? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.