josemary Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 hola a todos, ya k se a estado tocando el tema de las caja de cambios por desgracia hoy me a tocado a mi,,, y estoy bastante mosca por k no pinta bien, os explico la 1ª siempre a estado un pelin dura pero no hay problema me e acostumbrado y ya la meto a la primera por k le e cogido el trukillo, por lo visto e oido k puede ser del sincronizador verdad? hasta hay todo bien el caso k esta tarde regresando del curro me pongo a hacer un cambio de sentido en una calle y al meter marcha atras no entra pero nada desembrago vuelvo a embragar meto otra vez y nada asi hasta 3 veces apago el motor, arranco y nada k no entraba ya me estaba viendo yo en mitad de la calle con el coche atravezado sin poder moverloy por ultimo lo intento y entro pero ya a malaleche osea habia k hacer muuuuucha fuerza,,m entonces lo primero k pense es k el embrage esta gastado pero despues compruebo k todas las marchas entra perfectamente y k el coche ni huele a embrage kemado ni tiene sintomas de gastado (sonar mucho y andar poco o pekeños botecitos al salir) por ultimo y mas moskeante todavia tras unas hora parado vuelvo a cogerlo y ahora resulta k la 1ª entra supersuave jajaja y la marcha atras cuando le parece muuuuuuy dura y cuando le parece suave como antes,,, entonces ya no se k pensar la verdad os podeias hacer una idea d k puede ser???? unas observaciones k puedo decir es k cuando me a pasado la primera vez nni me rasco ni nada simplemente no entraba y tambien k estando en ralenti con la musica parada meto 1º y marcha atras varias veces y unas veces suena RARO y otras no... perdonad por el tocho pero es k necesitaba explicar todos los detalles muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakuza Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 as cambiado alguna vez la valvulina o aceite que llava la caja de cambios? tiene muchos años? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemary Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 si precisamente ese detalle no lo di pero le cambie la valvulina hace unos 1000km aprox,, tambien e de decir k desde k escribi hasta hoy no me a pasado tan brucamente pero sigue estando un pelin dura pero vaya k se mete sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 mira tu lo mismo vas a tener suerte a mi me tuvieron que abrir la caja de cambios la semana pasada y me tubieron que cambiar una pieza para que volviera a funcionar la primera y segunda y me costo 1200 pavos a si que lo tuyo me imagino que sera mas o menos lo mismo que se te ha roto una de esas piezas preparate que de segunda mano en desguaces me pedian 1800 pavos por una caja de cambios y en otro 1700 por repararla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemary Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 no me digas tio,, bueno entonces solo me keda k esperar a ver k pasa je je je por cierto donde la pillastes por 1200 pavos marquittos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.