CHUCHITO Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Solicito por favor, que alguien me indique la forma de quitar el conjunto "Difusor de aire y mechero" que hay en la parte trasera de la consola, (detrás de los asientos delanteros), para luego poder desmontar la consola con la intención de cambiar a 2 DIN. Gracias y saludos a todos. Responder
Juanjo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Aquí tienes, se posteó no hace mucho. Saludos. desmontar consola central (desde los difusores) Responder
CHUCHITO Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Muchas gracias Juanjo. SALUDOS Responder
CHUCHITO Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Hola a "Juanjo" y a todos: Ya desmonté el "aireador trasero" (1), pinzando por el lateral con un destornillador, pero ahora no sé como sacar la pieza de unión (2), que acopla el conducto (3) al difusor de aire (1), a ver si alguien me echa un cable. Ahora pregunto ¿realmente es necesario desmontar toda la consola del A6, para cambiar el soporte al 2 DIN. Saludos. Responder
CHUCHITO Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Por Favor: A ver si alguien me echa un "cable". Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.