miguechiqui Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola a todos, tendo una duda, vereis, no me queda claro la pegatina que viene en la puerta sobre que presión ponerle a los neumaticos. Que presión le poneis vosotros a un neumatico con llanta 18 (sline) tanto en ciudad como en carretera, y que presion le poneis a la galleta que llevamos como rueda de repuesto? Un saludo Responder
elkaiser Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Me uno a la pregunta.a ver si alguien nos ayuda. Responder
Maverikc Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 En mi caso Avant Tdi 143 cv. no me complico, 2,5 delante y 2,5 detras. Si voy por autopista Cargado le subo detras a 2,9. Saludos Responder
isma_B8 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Buenas, según Michelin: Normal: 2.2 delante 2.0 detras Cargado: 2.3 delante 2.5 detras Saludos. Responder
Javiking Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola compañeros, en la puerta del contuctor del coche en una lat*****l, tienes una pegatina que te indica la presion de los neumaticos, para cada situcacion, mirala es la mas fiable para cada modelo Salu2 Responder
Xabby Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola compañeros, en la puerta del contuctor del coche en una lat*****l, tienes una pegatina que te indica la presion de los neumaticos, para cada situcacion, mirala es la mas fiable para cada modelo Salu2 Efectivamente. Yo respeto lo que viene en esa tabla y para ello mensualmente hago una comprobación con un manómetro Michelín que me compré en Feu Vert por unos 45€. Es del único que me fio. Mejor no confiar esa tarea en las gasolineras. Responder
miguechiqui Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Buenas, según Michelin: Normal: 2.2 delante 2.0 detras Cargado: 2.3 delante 2.5 detras Saludos. Hola Isma, si pero eso tambien depende si vas a ir por ciudad o carretera, no? y a la de repuesto que presion le pones? Un saludo Responder
Necc Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo noto cuando llevo 2'5 a las cuatro que va muy duro, va mejor con 2'2 delante y 2'0 detrás pero claro luego que si se destasta por los lados más.... la verdad es que no sé como dejarlas tampoco. Responder
miguechiqui Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo noto cuando llevo 2'5 a las cuatro que va muy duro, va mejor con 2'2 delante y 2'0 detrás pero claro luego que si se destasta por los lados más.... la verdad es que no sé como dejarlas tampoco. Pues si, todo tiene sus pros y sus contras. Y en la de repuesto que presión le poneis? Un saludo Responder
Xabby Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) 2,3 delante y 2,1 detrás, con dos personas y poco equipaje. Tras 20.000 km el desgaste que observo es muy uniforme. 4,2 para la de repuesto tal y como indica la pegatina en la puerta. Editado 27 de Mayo del 2010 por Xabby Responder
miguechiqui Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 2,3 delante y 2,1 detrás, con dos personas y poco equipaje. Tras 20.000 km el desgaste que observo es muy uniforme. 4,2 para la de repuesto tal y como indica la pegatina en la puerta. Gracias Xabby, pones la misma presión en viajes largos como en ciudad? Un saludo Responder
Xabby Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 2,3 delante y 2,1 detrás, con dos personas y poco equipaje. Tras 20.000 km el desgaste que observo es muy uniforme. 4,2 para la de repuesto tal y como indica la pegatina en la puerta. Gracias Xabby, pones la misma presión en viajes largos como en ciudad? Un saludo Llevo siempre la misma presión. En mi caso circulo mucho por autovía, algo por carretera y muy poco por ciudad. Como ves respeto lo que viene señalado en la pegatina de la puerta del conductor. Un saludo Responder
miguechiqui Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 2,3 delante y 2,1 detrás, con dos personas y poco equipaje. Tras 20.000 km el desgaste que observo es muy uniforme. 4,2 para la de repuesto tal y como indica la pegatina en la puerta. Gracias Xabby, pones la misma presión en viajes largos como en ciudad? Un saludo Llevo siempre la misma presión. En mi caso circulo mucho por autovía, algo por carretera y muy poco por ciudad. Como ves respeto lo que viene señalado en la pegatina de la puerta del conductor. Un saludo Gracias Xabby Un saludo Responder
rda4 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola, yo tengo otra llanta, pero uso la presión que pone en la pegata de la puerta, 2.1 y 2.0. En el concesionario las veces que fui, siempre me ponen 2.4 en todas pero va muy duro. con la presion que marca en la puerta va muy bien y el desgaste es uniforme en toda la rueda, y ya tienen 30000KM. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.