Jump to content

Ayuda arto de los parasitos


manel123

Publicaciones recomendadas

Muy buenas estoy arto de los parasitos que sufre mi coche i ia no se de donde pueden venir e montado la etapa fuera del coche con la radio apagada i la etapa encendida bien sin dar el contacto i con la radio encendia sin el contacto bien ahora cuando doy contacto sin ecender motor empieza un silvido arranco el coche i ese ruido aumenta i el pitido me produce dolor de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que fuente llevas y que etapas llevas??

 

Has provado a encender la etapa con la fuenta apgada y meterle por RCD otra fuente de sonido tipo CD o MP3??

 

Cuenta mas cosas y a ver si te puedo ayudar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi a bote pronto llevo una etapa de 1800 w bosse no se modelo mañana te lo digo i una fuente kewnod pero eske si no conecto la fuente i le doi contacto al coche con la etapa puenteando el remote suena igual creo que es problema de etapa o no se buff o que tenga alguna fuga el coxe por algun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi a bote pronto llevo una etapa de 1800 w bosse no se modelo mañana te lo digo i una fuente kewnod pero eske si no conecto la fuente i le doi contacto al coche con la etapa puenteando el remote suena igual creo que es problema de etapa o no se buff o que tenga alguna fuga el coxe por algun lado

 

 

Pues si, por lo que cuentas me suena a problema de etapa, la tienes en garantia??, es la original del coche??, hs provado el equipo sin la etapa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, has probado a puentear el remote de la etapa pero desconectando los RCAs que le llegan a la etapa desde el Radio-Cd ?

 

Prueba ASI, si pese a todo tienes ruido, la conclusión ya la tienes.

 

Si tienes un problema gordo y que no sabes como enfrentarte a el, intenta dividirlo en varios pequeños problemas.... (modo filosófico "on")

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con solo dar el contacto y no tienes conectados los RCAs, tienes ruido eléctrico, tienes un problema casi casi seguro en la etapa, ya que sin amplificar ninguna señal, ya tienes artefactos.

 

Es muy importante utilizar cables con buen blindaje para los RCAs, ademas de no pasar la alimentación muy próxima, ya que se inducen las interferencias.

 

Revisa por si acaso el terminal de masa de la etapa, pero puede que este bien y el problema lo tengas en la etapa solamente.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tengo puenteado el remote de la etapa i no suena nada enchufo los rca pongo la radio k tambien esta directa a bateria i genial ni parasitos ni nada de nada le doi el contacto ia sea con los rca conectados o desconectados i suena un ruido muy extraño como si el coche tubiera algo k consumiera i se estubiera cargando alos 30 segundos para ese ruido i se keda un silvido muy flojito k apenas molesta le toi contacto i suena un clak clak clak i un silvido k kuando acelera aumenta me estoi volviendo loco :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff que rabia siguen los malditos ruidos i creo que es por culpa de la centralita o bomba de gasolina o algo por que es al dar contacto cuando hace el reset de cuadro i no se que sistemas electricos se ponen en accion al dar contacto sin arancar osea el primer quarto de vuelta que se enciende el cuadro fis aire acondicionado pero no se por que solo afecta ala etapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.