dejota Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Pues los voy a pedir. El motor llego el viernes y en teoría me lo entregan el jueves! Por fiiin! Me alegro tio,aver esa parrilla ya montada... Responder
dejota Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 El mío es de Marzo 2010.... ¿me la juego? Yusuke sin duda que te van a funcionar. Tambien es arriesgarse a si te gusta la intesidad que da la luz por que al parece da bastante, pero esto va a gusto. A mi por ejemplo me gusta que la intesidad sea la misma que como las de serie pero en vez de luz amarilla pues luz Blanca.. Y si no me equivoco por lo que veo en las fotos la intesidad de estos led es mayor que las de serie no? saludos Para mi gusto queda de lujo.La intensidad cn respecto a los de serie es mayor,pero tampoco mucha.S2 Responder
markez Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Pues los voy a pedir. El motor llego el viernes y en teoría me lo entregan el jueves! Por fiiin! Pues mira asi podria ver como quedan en directo tio. O pasarme un par de fotos por el whats. Solo me falta ver que tal quedan y decidirme a pedirlas. Yo es que soy un poco tiquis jajaja saludos Responder
MYR Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 El mío es de Marzo 2010.... ¿me la juego? Yusuke sin duda que te van a funcionar. Tambien es arriesgarse a si te gusta la intesidad que da la luz por que al parece da bastante, pero esto va a gusto. A mi por ejemplo me gusta que la intesidad sea la misma que como las de serie pero en vez de luz amarilla pues luz Blanca.. Y si no me equivoco por lo que veo en las fotos la intesidad de estos led es mayor que las de serie no? saludos Normal que den semejante luz, como que llevan 16 leds por lo menos cada plafon, yo llevo dos leds de 4 leds cada uno y ya iluminan mas que las de serie, pues imagina 16 leds... Responder
markez Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Como lo sabes MYR? LLevo intentando averiguar unos cuantos dias.. Mira que he mirado en la web de compra y no aparece cuanto leds llevan ni nada.. hoy envie un mail para preguntarles y a ver si me contesttan.. jod** pero 16 leds tiene qu iluminar la o****.... Responder
MYR Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 En la foto de la pagina de venta, solo tienes que contar, por lo menos 16 o 18... Responder
markez Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 o**** si... Se ven los puntitos, si no me equivoco 18 leds.. buf que barbaridad... Responder
Yusuke Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Ya les he pedido. Cuando lleguen las monto. Me dijeron que si me daban error, las podía devolver y sin ningún problema. Un saludo! Responder
Snore Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Pues creo que me la voy a jugar hasta yo para sacaros de dudas a todos pk si el mio se las come no tendreis ninguno problemas en teoria... Modelo Octubre 2011 :S A por ellas! xD Un saludo Responder
dejota Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Ya les he pedido. Cuando lleguen las monto. Me dijeron que si me daban error, las podía devolver y sin ningún problema. Un saludo! No te arrepentiras! Responder
dejota Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Pues deciros que poco me han durado sin el fallo los plafones.Fallo al canto solo cuando enciendo las luces. :wacko: Responder
dejota Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Mas cositas,las taloneras Votex de la compra conjunta.No me cansaré de dar las gracias a Nitronic. :clap1: Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy chulas esas taloneras y el coche claro !! jejeje Quedan muy bien con el acabado Sline !! Saludos Responder
MYR Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 jod** que guapo ese conjunto... :shocked: Responder
Crm Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy bonitoo dejotaa!! Esas taloneras dan un buen toque al coche, oi justamente las he pedido para mi a3 y viendo como quedan se me hara una eternidad la esperaa hasta poder ponerlass Saludos y disfrutalo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.