dejota Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Gracias a todos,la verdad que quedan mucho mejor de lo esperado,en fotos no se aprecian tanto como en realidad,la verdad que no se como no vienen con el sline,pero bueno.. Responder
dejota Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy bonitoo dejotaa!! Esas taloneras dan un buen toque al coche, oi justamente las he pedido para mi a3 y viendo como quedan se me hara una eternidad la esperaa hasta poder ponerlass Saludos y disfrutalo!! ¿Cuanto tardan en traertelas? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Increible q bien le sientan las taloneras esta precioso! me gustan muchos esas llantas tambien S2 Responder
Nitronic Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Gracias a ti Dejota, vaya cambio a dado el coche y que bonito lo tienes esas llantas... :fisch: menuda planta tiene!!! Un saludo compi Responder
Crm Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Muy bonitoo dejotaa!! Esas taloneras dan un buen toque al coche, oi justamente las he pedido para mi a3 y viendo como quedan se me hara una eternidad la esperaa hasta poder ponerlass Saludos y disfrutalo!! ¿Cuanto tardan en traertelas? Pues como mucho un mes o quizas menos me dijo el que me atendio, y por cierto tu donde has colocado las taloneras en el taller audi o en otro? Te lo pregunto porque yo se las llevare a un familiar que es chapista y no se si las taloneras traen instrucciones de como ponerlas o si sera muy complicado colocarlas porque quiero que me quede bien Responder
dejota Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Muy bonitoo dejotaa!! Esas taloneras dan un buen toque al coche, oi justamente las he pedido para mi a3 y viendo como quedan se me hara una eternidad la esperaa hasta poder ponerlass Saludos y disfrutalo!! ¿Cuanto tardan en traertelas? Pues como mucho un mes o quizas menos me dijo el que me atendio, y por cierto tu donde has colocado las taloneras en el taller audi o en otro? Te lo pregunto porque yo se las llevare a un familiar que es chapista y no se si las taloneras traen instrucciones de como ponerlas o si sera muy complicado colocarlas porque quiero que me quede bien Pues si que tardan,yo las monte pinte y monte en un taller,me dijo que no era muy dificil.Vienen con instrucciones.Saludos Responder
dejota Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Mas fotitos... [ URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/sam0276vc.jpg/][/url] Responder
Tony_ LP Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 muy wapo ese blanquito dejota, esta nikelado jejeje. como visten esas taloneras.. jeje saludos Responder
ulivatur Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 La suspensión es la SLine no? Responder
dejota Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 La suspensión es la SLine no? Si es la sline,con las taloneras parece un pelin mas bajo.S2 Responder
ulivatur Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 La suspensión es la SLine no? Si es la sline,con las taloneras parece un pelin mas bajo.S2 Para mi esta lo ideal muy guapo Responder
kaiku4 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Bufff que pasada el blanquito!! De los más bonitos que he visto.. Las llantas para mi gusto le quedan perfectas. Estas no las tenía presentes. Qué modelo son? Para mi sportback blanco creo que le quedarían muy bien también. Saludos Responder
dejota Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Gracias tio,pues las llantas son las modelo sline.Este verano cambiare a 18 y las pondre ala venta.s2 Responder
kaiku4 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Gracias tio,pues las llantas son las modelo sline.Este verano cambiare a 18 y las pondre ala venta.s2 Pues yo estoy buscando unas new rs4 originales o unas rs6 como las del rs3 en 18" tambien, pero de momento no he encontrado nada. Si cuando te las vendas aun no tengo llantas me lo plantearía seriamente aunque no sean 18. Sabes si existen las mismas en 18? Un saludo Responder
dejota Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Gracias tio,pues las llantas son las modelo sline.Este verano cambiare a 18 y las pondre ala venta.s2 Pues yo estoy buscando unas new rs4 originales o unas rs6 como las del rs3 en 18" tambien, pero de momento no he encontrado nada. Si cuando te las vendas aun no tengo llantas me lo plantearía seriamente aunque no sean 18. Sabes si existen las mismas en 18? Un saludo Si tb las hay en 18. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.