juniora3blanco Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola compañero! Quería saber si las carcasas de los espejos son de la casa... vamos originales... estoy pensado en comprar la de autoseldorado y quería saber tb si son difíciles de montar. Un saludo. Responder
dejota Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Mis carcasas Hola compañero! Quería saber si las carcasas de los espejos son de la casa... vamos originales... estoy pensado en comprar la de autoseldorado y quería saber tb si son difíciles de montar. Un saludo. Las carcasas son originales,las compre en ebay de alemania.A mi me las montaron cnd hice la 1º revision,pero no es muy dificil montarlas.Yo no lo hice por miedo a cascar el espejo. S2. Responder
drake Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Hola dejota! Lo tienes muy guapo. Tengo el mismo modelo pero en negro y 2.0 tdi. (Lo prefiero en negro ) Llevo bastante tiempo pensando en poner la parilla s3, la consigo por 300 y poco pintada y todo. Y la luz de matricula led no la montan en concesionario audi? Y el navegador lo llevas sin antena o con antena interior!? Saludos Editado 4 de Marzo del 2013 por drake Responder
dejota Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola dejota! Lo tienes muy guapo. Tengo el mismo modelo pero en negro y 2.0 tdi. (Lo prefiero en negro ) Llevo bastante tiempo pensando en poner la parilla s3, la consigo por 300 y poco pintada y todo. Y la luz de matricula led no la montan en concesionario audi? Y el navegador lo llevas sin antena o con antena interior!? Saludos Que pasa crack,te comento:Sobre la parrilla a cual te refieres la negra o la cromada? Sobre la luz de matricula yo llevo los plafones,es decir quitar el que viene y poner el de led,es simplemente quitar tornillos. El navegador lo llevo sin antena,y salvo que vivas en un pueblo remoto normalmente cojeras bien la radio. Saludetes. Responder
Javito Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Muy guapo el coche compi!! Y muy limpio!! Jajaja Saludos Responder
drake Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 (editado) Hola!! Me referia al cromado. Y el navegador digo si te coje señal gps o no, la radio me da igual HAHAHA! Y otra cosa, me puedes pasar link de los plafones led y si dan error o no? Saludos Editado 5 de Marzo del 2013 por drake Responder
dejota Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola!! Me referia al cromado. Y el navegador digo si te coje señal gps o no, la radio me da igual HAHAHA! Y otra cosa, me puedes pasar link de los plafones led y si dan error o no? Saludos El navegador me va muy bien sin problemas.Te dejo el link de los plafones.A mi no me dan error. http://www.ledperf.com/pack-leds-blanc-pur-6000k-plaque-arriere-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1208.html Responder
drake Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Buenas dejota!! Acabo de montar los leds y me dan error Responder
dejota Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas dejota!! Acabo de montar los leds y me dan error de que año es tu coche? mandales un mail y diles que te dan fallo.que te las cambien po otro juego. Responder
drake Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Si eso hice, julio del 2010. Esta semana se las mando haber qe me dicen. Responder
dejota Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bueno depues de mucho tiempo una de las mod´s que personalmente mas me ha gustado y que desde hace mucho tiempo tenia en mente.He decir que si la ayuda Teo j y javito A3 no hubiera sido posible.Ademas de buena gente son excelente personas y no me cansare de darle las gracias por todo una vez mas. Llantas Rs4. Fotitos... Responder
Javito Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Como brillan!! jejeje un placer conocerte y charlar contigo, aunque no me pude quedar un ratillo con vosotros... y nada para lo que quieras ya sabes donde estamos aunque estemos un poco lejos jaja Saludos y a disfrutar esas llantitas que le quedan como un guante!! Responder
dejota Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Como brillan!! jejeje un placer conocerte y charlar contigo, aunque no me pude quedar un ratillo con vosotros... y nada para lo que quieras ya sabes donde estamos aunque estemos un poco lejos jaja Saludos y a disfrutar esas llantitas que le quedan como un guante!! Gracias Javi, haber si hay suerte y nos vemos pronto. Un saludete. Responder
Teo j Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Valla cambió si señor . Como dices tu un placer conocerte y pasar una mañana contigo y con tu colega y lo mejor de todo es que tu estés contento , eso es lo que más tranquilo me deja, más que nada por que me gusta cumplir mi palabra y no faltar a ella. Da gusto pertenecer a esta gran familia de Bilbao de Madrid o de cualquier punto de la geografía , esta gran familia llamada Asi la compone mucha gran gente como tu, lo dicho un placer conocerte. Disfrútalas , en persona quedan mejor jajajaj, pero las fotos que haces son bestiales. Un abrazo y espero verte en la nacional de Burgos de A3. Xao crack. Responder
apriliars3 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Donde pillais los pedales en aluminio, la rejilla del altavoz bose y el volante achatado? Para mi eso junto al navegador rsn-e es lo que mas me encanta de tu coche. A disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.