F.Saavedra Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Tremendo cambio Dejota. Aunque las anteriores llantas eran muy bonitas, una talla mas siempre se agradece !! jejeje Las Rs4 se hacen enormes y quedan de lujo !! Saludos Responder
dejota Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Donde pillais los pedales en aluminio, la rejilla del altavoz bose y el volante achatado? Para mi eso junto al navegador rsn-e es lo que mas me encanta de tu coche. A disfrutarlo. La pedaleria y las tapas bose las pille en recambios y el achatao venia con el paquete Sline. Saludos Responder
dejota Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Tremendo cambio Dejota. Aunque las anteriores llantas eran muy bonitas, una talla mas siempre se agradece !! jejeje Las Rs4 se hacen enormes y quedan de lujo !! Saludos La unica pega que eran 17 si no no las hubiera cambiado,y aun asi se ven grandes. Saludos Responder
eutsigoiari Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Las fotos son en el parking del Golfo Norte no? Buen cambio!! Responder
dejota Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Las fotos son en el parking del Golfo Norte no? Buen cambio!! Si alli son,entre semana hay poca gente. Responder
Torvic Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 tremendas dejota...un saludo... disfrutalas... Responder
Tony_ LP Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 precioso dejota, wapisimo, me recuerda el mio cuando las tenia asi platas.. a seguirlo disfrutando que esta tremendisimo. Saludos Responder
dejota Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 precioso dejota, wapisimo, me recuerda el mio cuando las tenia asi platas.. a seguirlo disfrutando que esta tremendisimo. Saludos Gracias Tony el tuyo esta gordisimo. Saludos. Responder
dejota Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Os dejo un par de fotillos que he hecho hoy... Responder
Javito Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Vaya fotazas dj! Muy guapas, como se nota que tienes llantas nuevas eee seguro que le estas mirando todo el rato jajajaj Un saludo! Responder
dejota Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Vaya fotazas dj! Muy guapas, como se nota que tienes llantas nuevas eee seguro que le estas mirando todo el rato jajajaj Un saludo! Como lo sabes,jaja Responder
Teo j Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 jod** que fotos , voy a tener que tomar nota , yo no tengo ninguna con grafitic y tengo ganas de tener unas. Esta tremendo .me estas picando y me voy a tener que pillar las luces de led para todo el coche. Un abrazo crack Responder
dejota Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Si quieres que te retoque alguna foto ya sabes,no problem. Responder
dejota Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Mas cositas; Matriculas acrilicas Saludos. Responder
GPM Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Lo tienes Precioso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.