dejota Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Lo tienes Precioso! Gracias,tengo otra cosilla por hay pendiente..jeje. S2 Responder
dejota Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Despues de la adquision de las llantas no podian faltar sus tornillos antirrobo.. S2 Responder
dejota Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Vamos actualizar esto con unas fotitos de hoy.. Responder
dejota Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Saludos. Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 [/url] Saludos. Tremendas fotos !!! Lo tienes tremendo!! Esta foto enespecial me encanta. Saludos Responder
Teo j Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Que bonito crack , como se nota el buen tiempo por tu tierra, es salir el sol y le das brillo jaja. Sigue mimandole así. Un abrazo David . Responder
dejota Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 [/url] Saludos. Tremendas fotos !!! Lo tienes tremendo!! Esta foto enespecial me encanta. Gracias crack! Saludos Que bonito crack , como se nota el buen tiempo por tu tierra, es salir el sol y le das brillo jaja. Sigue mimandole así. Un abrazo David . Gracias socio,aver si el tiempo acompaña también en la nacional que ya hay ganas.. Saludos Responder
Teo j Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 [/url] Saludos. Tremendas fotos !!! Lo tienes tremendo!! Esta foto enespecial me encanta. Gracias crack! Saludos Que bonito crack , como se nota el buen tiempo por tu tierra, es salir el sol y le das brillo jaja. Sigue mimandole así. Un abrazo David . Gracias socio,aver si el tiempo acompaña también en la nacional que ya hay ganas.. Saludos buenooooo , ya te contare por el wasaap hace mucho que no hablamos pero el día 1 tengo bodorrio de mi prima hermana y el año pasado lo dije que se casara el quien fuera que a la nacional no faltaba , que a la de Asturias tube comunión y cuando me lo dijo mi prima dije esto no puede ser... Tu no puedes faltar , Yoko se lo a currado mucho , hablo con el por teléfono y a estado para arriba y pa bajo moviéndolo para que todo salga guay, además tu paisanos Juanjo y Alex también van y si le añades que lo tenéis a tiro piedra ya ni te cuento. De todos modos ya hablaremos , que yo lo mismo hago alguna locura , jajajaj . Un abrazo . Responder
dejota Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Buff que coincidencia,jaja.Yo tengo otra el finde siguiente asique hay andamos.Ya hablamos. Saludetes. Responder
Javito Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Muy buenas fotos compi! y coincido con Saavedra, vaya foton!!!! un saludo!! Responder
Sarcus Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 o**** dejota,que cambio a pegado con las llantas,si ya estaba bonito ahora más,sigue impecable como siempre,a seguir disfrutandolo. Un saludo. Responder
drake Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Esas llantas me suenan Cada vez que paso por aqui me sorprendes! Sigue asi! Por cierto las carcasas de los espejos son OEM? estoy buscando algo parecido pero solo encuentro cosas con precios desorbitados. Saludos dejota! Responder
dejota Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) Esas llantas me suenan Cada vez que paso por aqui me sorprendes! Sigue asi! Por cierto las carcasas de los espejos son OEM? estoy buscando algo parecido pero solo encuentro cosas con precios desorbitados. Saludos dejota! Gracias tio,las carcasas si son originales,me costó tiempo conseguirlas en ebay de alemania.. S2. Editado 16 de Mayo del 2013 por dejota Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 tremendo dejotaaa!!! Responder
dejota Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Bueno actualizamos esto con unas fotitos con el compañero Roid, con su sportback y sus Bbs que me tienen loquito.Aver si se va animando alguien de nuestra zona.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.