JuanjoA3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hombre dejota! ya echaba de menos unas fotillas del tu blankito! Un saludo! Responder
Teo j Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pero mira quien esta aquí nos tienes abandonado , tanto FUL HD tanto viajecito y tantas chatis no tienes ni un segundo para nosotros jajaja. Me alegró leerte y el blankito tan cuidado como siempre . Un abrazo . Responder
Hardsider Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bonitas fotos!!! Esta muy cuidado ese 3P, al interior muy poco le puedes hacer ya...Lo tienes bajado? Saludos Responder
dejota Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bonitas fotos!!! Esta muy cuidado ese 3P, al interior muy poco le puedes hacer ya...Lo tienes bajado? Saludos No esta bajado,me gustaria poner muelle 45/50 pero es mucho rollo para la Itv.De las 2 siguientes mod que van a caer una es para el interior...Saludetes Responder
dejota Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Fotitos de hoy.. S2. Responder
Torvic Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) buenas dejota, he estado viendo fotos en este post.. felicitarte por las mods. Quería preguntarte ¿que tipo de bombilla son las led drl "las diurnas", me refiero como se denominan el tipo de bombilla, como h7, h3, h1...?.que letras de matricula llevas, ya que tengo entendido que según el año del coche llevamos centralitas diferentes por eso a algunos dan fallo y a otros no.. ¿encontraste ya led de matricula que no den fallo? muchas gracias Dejota, un saludo, y muy relucientes esas rs4.. muy guapas.. Editado 12 de Diciembre del 2013 por torvic Responder
Kev Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Blanquito, sin parrilla black-edition y sin llantas antracita??? te van a tirar de los pelos... A mi me gusta mucho como lo tienes... Limpio e impecable lo primero Responder
dejota Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 buenas dejota, he estado viendo fotos en este post.. felicitarte por las mods. Quería preguntarte ¿que tipo de bombilla son las led drl "las diurnas", me refiero como se denominan el tipo de bombilla, como h7, h3, h1...?.que letras de matricula llevas, ya que tengo entendido que según el año del coche llevamos centralitas diferentes por eso a algunos dan fallo y a otros no.. ¿encontraste ya led de matricula que no den fallo? muchas gracias Dejota, un saludo, y muy relucientes esas rs4.. muy guapas.. Que pasa tio,te comento:sobre los leds diurnas nose como se denominan,me imagino que vendrán en el libro de instrucciones y sobre las de la matricula encontré finalmente unas.Son estas: http://www.ledperf.com/pack-leds-blanc-pur-6000k-plaque-arriere-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1208.html Mi coche es de mayo 2010. Saludos. Responder
dejota Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Blanquito, sin parrilla black-edition y sin llantas antracita??? te van a tirar de los pelos... A mi me gusta mucho como lo tienes... Limpio e impecable lo primero Gracias,no me termina de convencer la parrilla black,ademas yo creo que queda mejor esta con los retros S3.Es un comentario personal. Saludetes. Responder
Torvic Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 muchas gracias dejota las mirare y ya te cuento..un saludo dejota..cuidate!!! gracias.. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Blanquito, sin parrilla black-edition y sin llantas antracita??? te van a tirar de los pelos... A mi me gusta mucho como lo tienes... Limpio e impecable lo primero Gracias,no me termina de convencer la parrilla black,ademas yo creo que queda mejor esta con los retros S3.Es un comentario personal. Saludetes. Yo opino que le queda mejor como lo tiene, a juego parrilla-retros-llantas, jaja diferente! Bonitas fotos dejota, saludos! Responder
Javito Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Dejota, muy feo tio! jajajaja las votex sobran jajajaja buenas fotos y el coche... como siempre, de 10! Saludos! Responder
dejota Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Dejota, muy feo tio! jajajaja las votex sobran jajajaja buenas fotos y el coche... como siempre, de 10! Saludos! jaja,ponle las votex yaaaa! saludetes crack. Responder
dejota Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Bueno me voi pal 2014..Ta luegouu..Jajaja Feliz Año a todos! Responder
Teo j Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Feliz año nuevo crack , que el bankito siga así de bien y tu siendo tan buena gente como eres. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.