dejota Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Con nuevo año llegan nuevas chuches....jejeje Tempomat Alfombrillas A3 Edition Y os dejo esta foto en el nuevo San Mames,por ciero ha quedao espectacular! Saludos. Responder
Teo j Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Precioso ese a3 y fotazas . Las esterillas son originales ? Un abrazo crack. Responder
VALEN-SLINE Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 guapo guapo Responder
Javito Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Fotazas! y el coche votex votex jejejeje los detalles de diez! ami me falta el reposapies y aireadores! Un saludo dejota!! Responder
dejota Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Precioso ese a3 y fotazas . Las esterillas son originales ? Un abrazo crack. No son Oem pero la calidad es bastante buena. S2. Responder
dejota Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Fotazas! y el coche votex votex jejejeje los detalles de diez! ami me falta el reposapies y aireadores! Un saludo dejota!! Estas tardando en poner las Votex,jajaja Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Guapisimo el coche como siempre, y el interior .. telitaaaa !! lo tienes con un lujazo de detalles !!! Aer si te aparecen pronto las bbs-speedline que la verdad son preciosas y quedan de lujo en el A3. Yo las cambié al montar el kit S3 ya que no me pegan mucho, pero con el Sline quedan perita. Saludos Responder
dejota Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Guapisimo el coche como siempre, y el interior .. telitaaaa !! lo tienes con un lujazo de detalles !!! Aer si te aparecen pronto las bbs-speedline que la verdad son preciosas y quedan de lujo en el A3. Yo las cambié al montar el kit S3 ya que no me pegan mucho, pero con el Sline quedan perita. Saludos Gracias Fabian,sobre las speedline hay muy poquitas pero bueno seguimos buscando,jeje. S2. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Precioso dejota! por dentro y por fuera jeje de cine el blanquito S2 Responder
dejota Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Bueno os dejo mi nueva Sesion para que le des tralla al coche,jajaja.S2 https://soundcloud.com/dejota-dag/house-revolution-vol-13 Responder
dejota Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Os dejo el detallado que le hecho al blanquito. S2. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325302-detallado-audi-a3-sline/ Responder
Hardsider Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Bueno os dejo mi nueva Sesion para que le des tralla al coche,jajaja.S2 https://soundcloud.com/dejota-dag/house-revolution-vol-13 Tremenda para escuchar mañana viernes! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 muy buen detallado dejota... pd: me encanta tu firma...saludos.. Responder
Ika Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Hola dejota!! Me podrías decir que bombillas llevas en las luces diurnas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.