dejota Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Seguimos con pequeñas cositas: Cubrecinturonens S-line Las famosas Luces Drl: Sin fallo y dan luz muy blanca. Editado 25 de Febrero del 2011 por dejota Responder
dejota Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Paquete interior de leds: Plafón delantero y espejos Plafón trasero Guantera Maletero Eso es todo,me falta la de la matrícula.Aver si encuentreo unas que no den fallo. Saludos Responder
Yusuke Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 ¿Las luces que has puesto en el interior cuáles son? Quedan muy bien :clap1: Responder
dejota Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 ¿Las luces que has puesto en el interior cuáles son? Quedan muy bien :clap1: Las compre aqui. http://www.bluecars.net/product_info.php?cPath=199_200&products_id=580&osCsid=i8idfmh2ctag3iq4n99v8fi6d4 Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Yo estoy ya cansado de ponerle led al coche, todos me dan fallo, se apagan y se encienden cuando quieren, parpadean, se funden enseguida... he vuelto a ponerle las bombillas originales que son las únicas que me van bien. Esas que has puesto se ven bastante bien, quedan de lujo... Responder
dejota Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Yo estoy ya cansado de ponerle led al coche, todos me dan fallo, se apagan y se encienden cuando quieren, parpadean, se funden enseguida... he vuelto a ponerle las bombillas originales que son las únicas que me van bien. Esas que has puesto se ven bastante bien, quedan de lujo... Estas no me han dado ningun tipo de fallo y hasta ahora perfecto.Creo que las luces del interior no dan fallo.No lo se. Un saludo Responder
MYR Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Muy guapo el coche y esas mods van quedando de lujo, una pregunta, podrias decirme cual es exactamente la de maletero, yo compré una que por el foro decian que iva bien y acabo en la guantera... y ahora estoy buscando una para iluminar el maletero de nuevo... Responder
IAsenjo Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Gracias,he visto alguno con 1 salida y le que fatal,acertaron estos de Audi.Salu2 yo tengo ese pero en negro, deberias tintarle las lunas traseras, en los blancos queda de miedo, aunque sea un tono ligero queda guapisimo Editado 4 de Abril del 2011 por IAsenjo Responder
juanito89 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 muy bonito.. las tapas bose y las luces de dia x kuanto te an salido? con esas luces diurnas pasas itv? un saludo Responder
dejota Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Gracias,he visto alguno con 1 salida y le que fatal,acertaron estos de Audi.Salu2 yo tengo ese pero en negro, deberias tintarle las lunas traseras, en los blancos queda de miedo, aunque sea un tono ligero queda guapisimo Todavia van unas cuantas cosas por delante,jeje Un saludo. Responder
dejota Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 muy bonito.. las tapas bose y las luces de dia x kuanto te an salido? con esas luces diurnas pasas itv? un saludo Pues las tapas Bose rondaban los 20 euros y las luces Drl 29,90. Las luces no se si pasan Itv,pero no cuesta mucho cambiarlas. Saludos. Responder
dejota Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Muy guapo el coche y esas mods van quedando de lujo, una pregunta, podrias decirme cual es exactamente la de maletero, yo compré una que por el foro decian que iva bien y acabo en la guantera... y ahora estoy buscando una para iluminar el maletero de nuevo... Yo me pille todo el pack que incluia todas,maletero,guantera,espejos y plafones. Un saludo. Responder
dejota Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Bueno por fin me ha llegado el pomo S3 y la funda de freno de mano.Todo en costuras blancas. Responder
Sarcus Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Muy guapo Dejota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.