Patters0N Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Tambien para el paragolpes que no es S-LINE? Es decir, para el paragolpes normal. Gracias. Responder
dejota Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Tambien para el paragolpes que no es S-LINE? Es decir, para el paragolpes normal. Gracias. Si es el restyling es quitar y poner.S2 Responder
Patters0N Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 He llamado para preguntar precios y me piden 406 € solo por la parrilla. Me parece un robo, pero bueno es lo que tiene la marca de los 4 aros. Responder
dejota Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 He llamado para preguntar precios y me piden 406 € solo por la parrilla. Me parece un robo, pero bueno es lo que tiene la marca de los 4 aros. jod** que pasada,buff.Busca por ebay.Saludos Responder
Cerezu Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Muy guapo el coche dejota, vendele a él la parrilla cromada y te pones la negra, que para mi en blanco queda mejor! s2 Responder
dejota Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Muy guapo el coche dejota, vendele a él la parrilla cromada y te pones la negra, que para mi en blanco queda mejor! s2 La negra que muy bien,pero la que llevo me gusta mas.Jeje S2 Responder
dejota Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Más cositas:El Rns-e.Creo que esta va ser mi última modificación del interior.Saludos. Responder
Sarcus Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Más cositas:El Rns-e.Creo que esta va ser mi última modificación del interior.Saludos. Que guapo Dejota,¿por cuanto te salio si no es indiscrepción? esta precioso ¿lo compraste en la página que me dijiste?lo tienes precioso el coche. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 precioso dejota, está muy trabajado ese interior! :clap1: s2 Responder
GPM Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Que GUAPO lo tienes :drooling: Responder
dejota Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 precioso dejota, está muy trabajado ese interior! :clap1: s2 Gracias Rafa. Responder
dejota Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Que GUAPO lo tienes :drooling: Muchas Gracias tio! Responder
rafasportback Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 una de las cosas que me ha gustado más de un 3p respecto a sportback son las molduras laterales de aluminio mate, son más alargadas y para mi gusto viste mucho el interior Responder
dejota Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) una de las cosas que me ha gustado más de un 3p respecto a sportback son las molduras laterales de aluminio mate, son más alargadas y para mi gusto viste mucho el interior +1 Editado 15 de Junio del 2011 por dejota Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Más cositas:El Rns-e.Creo que esta va ser mi última modificación del interior.Saludos. Que decir que no se haya dicho ya de esta mod... Tienes un privi Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.