dejota Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bueno me he decidio a cambiar las luces y me he decantado por las amolux.Las recomiendo.Saludos. Responder
ilsc Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bueno me he decidio a cambiar las luces y me he decantado por las amolux.Las recomiendo.Saludos. Me encanta como tienes el coche,a ver si poco a poco el mio se va pareciendo. Una pregunta, escuchas bien la radio al poner el navi a posteriori? Responder
dejota Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bueno me he decidio a cambiar las luces y me he decantado por las amolux.Las recomiendo.Saludos. Me encanta como tienes el coche,a ver si poco a poco el mio se va pareciendo. Una pregunta, escuchas bien la radio al poner el navi a posteriori? Pues te comento,la señal es mas debil que la Concert y depende por donde vaya pues no coje muchas emisoras,al rato si.La verdad es que como seas de los que lleves la radio la mayor parte del tiempo o le pones una antena amplificada, que es una pasta, o no lo montes. Responder
ilsc Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bueno me he decidio a cambiar las luces y me he decantado por las amolux.Las recomiendo.Saludos. Me encanta como tienes el coche,a ver si poco a poco el mio se va pareciendo. Una pregunta, escuchas bien la radio al poner el navi a posteriori? Pues te comento,la señal es mas debil que la Concert y depende por donde vaya pues no coje muchas emisoras,al rato si.La verdad es que como seas de los que lleves la radio la mayor parte del tiempo o le pones una antena amplificada, que es una pasta, o no lo montes. Gracias, no se que haré llevo tiempo pensando. Responder
CHISKO Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Al cambiar de Concert III a RNS-e hay que cambiar los 2 amplificadores de antena que van el portón trasero para escuchar bien la radio. Guapo blanquito dejota Responder
dejota Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Al cambiar de Concert III a RNS-e hay que cambiar los 2 amplificadores de antena que van el portón trasero para escuchar bien la radio. Guapo blanquito dejota Gracias,yo no los llevo y mal del todo no la escucho. Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Que tremendo lo tienes. Se me cae la baba con ese interior!! Un saludo Responder
dejota Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Que tremendo lo tienes. Se me cae la baba con ese interior!! Un saludo Gracias tu tambien lo tienes precioso. Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Que tremendo lo tienes. Se me cae la baba con ese interior!! Un saludo Gracias tu tambien lo tienes precioso. Suerte de venir equipado tal como lo compré ... por que solo le puse 4 cosas (llevo 15 dias con el ) .. pero .. hasta poner ese interiorrr ... me queda aun que ahorrar !! jejeje Poco a poco, y segun aparezcan oportunidades que sino .. es un dineral Saludos Responder
dejota Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Que tremendo lo tienes. Se me cae la baba con ese interior!! Un saludo Gracias tu tambien lo tienes precioso. Suerte de venir equipado tal como lo compré ... por que solo le puse 4 cosas (llevo 15 dias con el ) .. pero .. hasta poner ese interiorrr ... me queda aun que ahorrar !! jejeje Poco a poco, y segun aparezcan oportunidades que sino .. es un dineral Saludos La verdad que empiezas a poner cosas y no paras,jaja. Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 No si ya lo vivi en mis propias carnes con mi anterior golf iv q le tube de todo.... Kit rline, bbs ch, bilstein, frenos 312, por detro de todo. ... Etc etc jejeje todo oem ehh... Ya vengo educado jeje este no sera menos jejeje Responder
Sarcus Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Muy guapo Dejota,lo tienes impecable,esta muy guapo el Blankito con las Mod´s que le tienes puesto. s2. Responder
Samu lopez Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 que pasa que tal compañero?? haber si nos curramos una sesioncita juntos que somos los dj del foro jajaja y como me gustan tus dlr jaja igual que las mias le pusistes los xenon? haber si hago el briko con batallas pero te recomiendo que lo mires, la verdad es que ha quedado genial. bueno que lo tienes q da gusto un abrazo! Responder
dejota Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 que pasa que tal compañero?? haber si nos curramos una sesioncita juntos que somos los dj del foro jajaja y como me gustan tus dlr jaja igual que las mias le pusistes los xenon? haber si hago el briko con batallas pero te recomiendo que lo mires, la verdad es que ha quedado genial. bueno que lo tienes q da gusto un abrazo! Que tal tio,yo bien,cuanda quieras ya sabes hacemos un versus,jeje.Xenon no le he puesto,sale un pastizal aunque el resultado es increible.Estaré atento a ese brico. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.