dejota Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) Muy guapo Dejota,la pegata en el retrovisor le da un toquecillo muy guapo ¿ya pusiste las taloneras? lo tienes guapísimo sobre todo el interior con el Navegador y todo. s2. Las taloneras aun no,estoy esperando a la compra conjunta,faltan 3 personas para completarla,te animas? Editado 15 de Noviembre del 2011 por dejota Responder
Sarcus Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Muy guapo Dejota,la pegata en el retrovisor le da un toquecillo muy guapo ¿ya pusiste las taloneras? lo tienes guapísimo sobre todo el interior con el Navegador y todo. s2. Las taloneras aun no,estoy esperando a la compra conjunta,faltan 3 personas para completarla,te animas? Bufff,de momento no puedo estoy metido con lo del Bixenon y es una pastisima y si las compro tengo que aplazar la compra de lo que me falta para ir al taller y montar,primero voy a acabar con esta mod (si no acaba antes con mi paciencia o conmigo jeje) y luego seguire jeje. s2. Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Os dejo mi ultima mod,no es gran cosa pero le dan un buen toque.. Esa pegata guapa !!!! jejejeje Si veis que interesa el tema de vinilos puedo hacer un grupo de compra o algo .. Que pasada este laterál !!!!!!! Lo compraste, te lo hicieron ??? saludos Responder
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) ese lateral es de galanot, se lo tapizaron como a mí, al igual que los triángulos muy chula la pegata de los retros!! Editado 16 de Noviembre del 2011 por rafasportback Responder
dejota Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 ese lateral es de galanot, se lo tapizaron como a mí, al igual que los triángulos muy chula la pegata de los retros!! Gracias Rafa. Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 ese lateral es de galanot, se lo tapizaron como a mí, al igual que los triángulos muy chula la pegata de los retros!! jejeje como me sacais los colmillossssss !!!! Quedan chulisimos todas esas piezas tapizadas ... Mas para alante me lo plantearé que tengo un contacto para los tapizados .. aunque para el mio le tengo que poner las costuras negras ya que los asientos están asi ... :ranting2: Responder
dejota Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 ese lateral es de galanot, se lo tapizaron como a mí, al igual que los triángulos muy chula la pegata de los retros!! jejeje como me sacais los colmillossssss !!!! Quedan chulisimos todas esas piezas tapizadas ... Mas para alante me lo plantearé que tengo un contacto para los tapizados .. aunque para el mio le tengo que poner las costuras negras ya que los asientos están asi ... :ranting2: Quedan muy bien,Que poco te duran las llantas crack,jeje! Responder
jlsl Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Dejota cuando cambiaste las RNSe instalaste también la antena tipo aleta de tiburón? Veo muchos que cambias este aparatejo y luejo no ve la antena (o no me he fijado bien) S2. Responder
dejota Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Dejota cuando cambiaste las RNSe instalaste también la antena tipo aleta de tiburón? Veo muchos que cambias este aparatejo y luejo no ve la antena (o no me he fijado bien) S2. Hola,no la tengo instalada.Saludos Responder
IBIS_BCN Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Dejota lo tienes precioso, los cambios muy guapos y finos. La pegata de los espejos de donde la sacaste? O la has pedido tu asi? Responder
jlsl Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Dejota cuando cambiaste las RNSe instalaste también la antena tipo aleta de tiburón? Veo muchos que cambias este aparatejo y luejo no ve la antena (o no me he fijado bien) S2. Hola,no la tengo instalada.Saludos Y no hay problemas a la hora de señal de radio o señal gps?? S2. Responder
dejota Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Dejota lo tienes precioso, los cambios muy guapos y finos. La pegata de los espejos de donde la sacaste? O la has pedido tu asi? Gracias tio,para la pegatina habla con F.Saavedra el me las hizo.Es un crack.. Responder
dejota Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Dejota cuando cambiaste las RNSe instalaste también la antena tipo aleta de tiburón? Veo muchos que cambias este aparatejo y luejo no ve la antena (o no me he fijado bien) S2. Hola,no la tengo instalada.Saludos Y no hay problemas a la hora de señal de radio o señal gps?? S2. De momento no,hay veces que la señal de la radio es un poco debil pero se escucha perfectamente. Responder
jlsl Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Dejota cuando cambiaste las RNSe instalaste también la antena tipo aleta de tiburón? Veo muchos que cambias este aparatejo y luejo no ve la antena (o no me he fijado bien) S2. Hola,no la tengo instalada.Saludos Y no hay problemas a la hora de señal de radio o señal gps?? S2. De momento no,hay veces que la señal de la radio es un poco debil pero se escucha perfectamente. Gracias dejota, lo preguntaba porque aqui en mi pueblo un colega esta buscando RNSe y no estaba seguro de ponerla por la antena.. S2. Responder
dejota Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Bueno actualizo con unas fotillos que he hecho hoy,y en cuanto a nuevas mods esperando las votex y otra cosilla que ya me ha llegado.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.