jlsl Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Muy guapas!! la última me gusta mucho Estaremos atentos a ver como se presentan esas mod's. S2. Responder
dejota Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Buenos después de probar varios juegos de leds y algun que otro plafón ya he dado con el definitivo.Por fin luz de matricula SIN ERROR! Pronto más novedades... Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Tremendas fotos !! Esas llantas le quedan de lujo !! Responder
markez Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hey dejota!! No me jodas tio!! Al fin as conseguido unas que funcionen? donde las as comprado y que te an costado? De cuantos leds son? saludos crack Responder
dejota Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hey dejota!! No me jodas tio!! Al fin as conseguido unas que funcionen? donde las as comprado y que te an costado? De cuantos leds son? saludos crack Los plafones en cuestion son estos: http://www.bluecars.net/pack-leds-blanc-pur-6000k-plaque-arriere-pour-audi-a3-8p-facelift-p-1208.html Mi modelo es del 2010 y os aseguro que no dan fallo saludos. Responder
Antonitto Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hey dejota!! No me jodas tio!! Al fin as conseguido unas que funcionen? donde las as comprado y que te an costado? De cuantos leds son? saludos crack Los plafones en cuestion son estos: http://www.bluecars.net/pack-leds-blanc-pur-6000k-plaque-arriere-pour-audi-a3-8p-facelift-p-1208.html Mi modelo es del 2010 y os aseguro que no dan fallo saludos. Es bueno saberlo. A ver si se anima alguien más a comprarlos y tampoco le dan fallo. Por cierto muy guapo el coche. Las llantas preciosas. Responder
dejota Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Hey dejota!! No me jodas tio!! Al fin as conseguido unas que funcionen? donde las as comprado y que te an costado? De cuantos leds son? saludos crack Los plafones en cuestion son estos: http://www.bluecars.net/pack-leds-blanc-pur-6000k-plaque-arriere-pour-audi-a3-8p-facelift-p-1208.html Mi modelo es del 2010 y os aseguro que no dan fallo saludos. Es bueno saberlo. A ver si se anima alguien más a comprarlos y tampoco le dan fallo. Por cierto muy guapo el coche. Las llantas preciosas. Hay otro forero que las lleva y tp le dan fallo. <_< Editado 29 de Enero del 2012 por dejota Responder
markez Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Que forero es? Dejota tu coche era de mayo o junio de 2010 no? Responder
Sarcus Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Excelente Noticia Dejota y muy guapo. s2. Responder
dejota Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Que forero es? Dejota tu coche era de mayo o junio de 2010 no? El forero es patterson.El mio es de mayo. Responder
Yusuke Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 El mío es de Marzo 2010.... ¿me la juego? Responder
Asi Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Yo los llevo desde mas de un mes en el coche. El mio es de noviembre del 2011. Se los puse el día que me vino. Y van perfectos. Responder
dejota Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 El mío es de Marzo 2010.... ¿me la juego? Sin ninguna duda.Te valen fijo.Veras el resultado.Ya te han montado el motor? Responder
Yusuke Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Pues los voy a pedir. El motor llego el viernes y en teoría me lo entregan el jueves! Por fiiin! Responder
markez Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 El mío es de Marzo 2010.... ¿me la juego? Yusuke sin duda que te van a funcionar. Tambien es arriesgarse a si te gusta la intesidad que da la luz por que al parece da bastante, pero esto va a gusto. A mi por ejemplo me gusta que la intesidad sea la misma que como las de serie pero en vez de luz amarilla pues luz Blanca.. Y si no me equivoco por lo que veo en las fotos la intesidad de estos led es mayor que las de serie no? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.