franklein A3 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 tengo ganas de poder ver alguna modificacion para hacerle al mio y saber si realmente es efectivo el reseteo de centralita, ahora mismo el mio esta subido pero lo único modificado es el turbo que trabaja a un 85 o 90% según me dijo el colega que la chipeo. y algo se nota sobre todo en tercera cuando salgo en parado que parece que vuela. gracias y un saludo Responder
maNachment Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola compi! a ver, lo primero, si kieres ver modificaciones para hacer al tuyo, pasate por la seccion de trucos y tienes para rato... tambien tienes la opcion, ademas siendo de madrid lo tienes facil, de asistir a la quedada nacional que se va a realizar dentro de poco en loa nave de burtony. saludos Responder
Bully Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Exacto, ahí estaremos los días 19 y 20 de junio, verás los coches y la gente tan maja y agradable, de paso te conocemos. Pásame tu nº de tfno por mp y en este finde te llamo. Yo voy para allí sin falta ya que en varias ocasiones me lo he pasado genial y queda para rato el seguir haciéndolo incluso cambie de marca y modelo. Un saludo, compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.