gelete Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 SI SI SI Me apuntoooooooooooooooooooo. bueno si me dejais soy nuevo por aqui todavia no tengo el coche, en principio me lo entregaban a mediados de enero pero me siento ya del clan :o y espero serlo oficialmente cuando vampi me de el numero Un saludo pa tos Por cierto soy de Toledo Bienvenido, no es necesareo que tengas ya el coche físicamente , por cierto, pedazo de carro el que te has comprao :o
Chive Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Bueno pues espero que me dejeis un huequecito. SALU2.-
eLDoCToR Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Bueno pues si me dejais yo tambien me apunto, a3 1.9 Tdi Ambiente Soy de sevilla y tngo 20 años saludos
squat Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Si es que soy un despistao Yo tambien quiero ser del clan Soy de Zaragoza y que creo que solo hay un maño en el clan, Gracias y un saludo
Vampiro_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hoy mismo volvere a actualizar la lista!! El doctor: menos mal otro sevillano
Invitado Xavi_BcN Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 WenasssSs!!! Me llamo Xavi, tengo 23 años y soy de Barcelona. Tengo un A3 Ambiente 1.8 del año 2000. Me gustaría formar parte del cLan. Hace tiempo que estoy registrado pero por varios motivos no he escrito demasiado por aqui, a ver si empiezan a cambiar las cosas. S@|u2
Vampiro_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Lista actualizada!!
Juan-ito Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Y yo??? puedo?
Vampiro_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 no es poder es querrer, tu quieres pertener a el CLAN mas grande de españa de AUDIS A3. QUIERES?
javi Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Muchas gracias Vampi, por ese preciado y ansiado 133 de la lista, soy de Almeria, por si quieres ponerlo y espectante de la kdda próxima. Muchas gracias y no me cansare de felicitaros por ese trabajo.soys los mejores, a ver cuando lo celebramos con unas birras.jejejeje Salu2
killer Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 salu2 vampi, quiero ser socio de este selecto y cada vez mas numeroso club, agradeceria que me informaras como ser socio y como conseguir las pegatinas. Gracias, epero tu respuesta
killer Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 vampi se me olvido darte algunos datos, aqui van soy de Palma del Río (Cordoba) estamos cerca vivo a menos de 100 Km de sevilla tengo un A3 1.8T (180 cv) bueno ponme pronto en la lista de socios, estoy ansioso de verme en ella. y que no se te olvide decirme como conseguir las pegatinas del clan gracias de nuevo y espero pronto tu respuesta
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Y yo??? puedo? Pues has una presentacion que no sabemos nada de ti
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 vampi se me olvido darte algunos datos, aqui van soy de Palma del Río (Cordoba) estamos cerca vivo a menos de 100 Km de sevilla tengo un A3 1.8T (180 cv) bueno ponme pronto en la lista de socios, estoy ansioso de verme en ella. y que no se te olvide decirme como conseguir las pegatinas del clan gracias de nuevo y espero pronto tu respuesta Pues nada poco a poco iremos iniciando el tema merchandising. Si estan tan cerca de sevilla no tienes escusa para acercarte un dia!!!
wankelRS3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Otro que se apunta al clan!!! La verdad es últimamente no he podido conectarme lo que me hubiese gustado pero bueno, mejor tarde que nunca! Por cierto; soy Barcelona y llevo un A3, 2.0 TDI
Publicaciones recomendadas