Vampiro_A3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola Amigos Me presento, me llamo Ernesto soy de Palma de Mallorca 31 Años, trabajo en Navegación Aérea como técnico electrónico y soy un amante del VAG-COM Como última incorporación a mi A3 1.8 Gasofa (el caracol) le he metido unos Blistein Sprint, Monotubo con Apex -3 Un saludazo al clan y a ver si me admiten :blink: tecnitel esa es la suspencision que yo le quiero meter pero con eibach que tal te va con ella
MaDNeSS Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola Vampiro, Pues yo tambien me quiero unir al clan A3 , me llamo Manuel, 25 tacos. Soy de Jaén aunque trabajo en Almería, y mi recien adquirido A3 de Mayo del 2003 me ha dicho que le gustaría un montón pertenecer a esta gran familia... A ver si haceis alguna KDD por Andalucia y me uno a vosotros. Un saludo
Jorge76 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 VAMPIRO, he visto que toda la peña (o muchos) pone de donde son: yo de bilbao. Que guapo esto de estar identificados en el foro con el color naranja... A3 4ever!! (bueno, o hasta el siguiente audi que me compre )
Melkor Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Ante todo genial esto de ser parte del "Clan"... Buen trabajo de los promotores/coordinadores de la idea. Una preguntilla: ¿Para cuando un banner o etiqueta personalizada en la lista de foros modelos audi, como nuestros primos del Club TT? Un saludo a todos.
Vampiro_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 YA MISMO!!
achiga Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hola a todos, Achigâ desde Lleida tb le gustaria ser del Clan A3, pues dentro de 2 o 3 semanas me llegará mi A3 Sportback 2.0 TDI Ambition, que debo hacer para unirme al clan???? Un saludo.
Vampiro_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pues nada solo hace falta presentarse y comentar un poco de donde eres y demas y al final de semna pues actulizo la lista y ya tendras numero de socio!!
achiga Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Oks Vampiro3. Bueno, pues me presento. Me llamo Hector Garcia (Achiga) soy de Alfarràs (Lleida) Tengo 22 años, me he comprado un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition de 140 Cv en color Rojo Brillante con sus respectivas llantas de 17'. Si hace falta algo más me lo decís. Un saludo.
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 achiga todo correcto a final de semanas actulizo las listas!!
achiga Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Oks Vampiro A3, gracias. Un saludo.
Bugs Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola a todos Llevo pocos días en este foro y he de deciros que me resulta muy interesante. Me llama mucho la atención el buen rollito que hay entre todos y el hecho de que realmente se puede aprender mucho con algunos foreros que andan muy puestos. En breve (jejejejeje, el que no se consuela es porque no quiere...) me entregarán mi Sportback y me gustaría hacerme miembro del clan A3. Que debo hacer? Ya me diréis algo. Enhorabuena por el esfuerzo que hacéis. Desde Barcelona Un saludo
gelete Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola a todos Llevo pocos días en este foro y he de deciros que me resulta muy interesante. Me llama mucho la atención el buen rollito que hay entre todos y el hecho de que realmente se puede aprender mucho con algunos foreros que andan muy puestos. En breve (jejejejeje, el que no se consuela es porque no quiere...) me entregarán mi Sportback y me gustaría hacerme miembro del clan A3. Que debo hacer? Ya me diréis algo. Enhorabuena por el esfuerzo que hacéis. Desde Barcelona Un saludo En realidad ya lo has hecho todo, podrías comentar que SportBack te has comprado, versión, motor, extras Bienvenido!!!
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 como dice el amigo gelete lo has cuadrado hablanos un poco mas de tu coche, de paso le mando este mensaje a gelete. Ahi miembros que no tienen aun el logo naranja, intentemos solucionarlo ok?
Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hola compañeros, Weno me presento un poco, me llamo Jordi y soy de cerca Centelles, cerca de Barcelona, tengo 22 años, cumplo 23 el martes q viene (como pasan los años). Trabajo en el sector del metal, soy tornero programador CNC. Me gustan mucho los coches, cuando salió el A3 y lo presentaron aki en el salon del automovil de barcelona fué algo mágico para mi... una especie de hormigueo recorrió mi cuerpo por dentro y note una sensación escalofriante, me enamoré. Ahora, año y medio despues, acabo de pedi mi propio A3. Como decia aquel... quien la sigue la consigue.. Un abrazo, quiero ser socio, que tengo q hacer?
gelete Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Ahi miembros que no tienen aun el logo naranja, intentemos solucionarlo ok? Yo, como quedamos, le meandé una lista de nuevos miembros a goodson el domingo pasado para que pasara sus nick´s a naranja, hasta ahí puedo llegar...este domingo haré lo mismo, espero que goodson tenga tiempo de hacerlo
Publicaciones recomendadas