killer Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 un salu2 a todos, muy buen trabajo lo del logo debajo del nombre de los socios del can, si señor. A ver cuando sabemos algo del MERCHANDISING, para ir haciendo los pedidos.
boogielastic Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) Hola Vampiro cuando quieras me pones a mí otro numerillo. También quiero pertenecer al clan. Soy de Barcelona y tengo un A3 1.8T ('01). salu2 a to2 Editado 30 de Noviembre del 2004 por boogielastic
mcflurri Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Hacía tiempo que no podía aparecer por aqui, pero veo que esto progresa fabulosamente. ESE MECHANDISING!!!! Ademas aprovecho para cumplir mi mensaje número 100, que ya tocaba ; Saludos a todos! Editado 1 de Diciembre del 2004 por mcflurri
compact99 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hola Vampiro, incluyeme a mi y a mi 1.8T (Granada) en el Clan Otro de Granada !!! Ya somos 4 si no me fallán las cuentas, Jose Gordo, Ramóvil, compact99 y yo Hola paisano, un saludo! Vampiro, que número soy yo? Por cierto gelete, pásate si cuando puedas por el foro talleres que tengo un post, a ver si tú sabes algo
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hola Vampiro, incluyeme a mi y a mi 1.8T (Granada) en el Clan Otro de Granada !!! Ya somos 4 si no me fallán las cuentas, Jose Gordo, Ramóvil, compact99 y yo Hola paisano, un saludo! Vampiro, que número soy yo? Por cierto gelete, pásate si cuando puedas por el foro talleres que tengo un post, a ver si tú sabes algo :blink: Ya me he pasado!! :o
Vampiro_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Listas actulizadas por error repeti nombre de socios dos veces por ese los miembros, compact99 y sirdawn tienen el numero 141 y 90 respectivamente y nuestro amigo boogielastic sigue la lista con el 169. Gracias a todos
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Sería fantástico que en este mes llegáramos a 200 socios del Clan A3 para entrar en el nuevo año 2005 por la puerta grande :o , la verdad es que poco podemos hacer, solo animar a la gente del foro que tiene un A3/S3/SportBack o lo está esperando puesto que lo tiene pedido a que se apunte en el Clan A3 :blink:
ITO24 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 yo tambien quiero numero de sociooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado Olaju Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) Hola, pues que quiero ser miembro del Clan, por cierto no he leido todo el post y no se si se habra sugerido, pero habeis pensado en sacar el emblema que es muy parecido al del Quattro o Sline que se ponen en el frontal???, vamos creo que sería ya la pera, saludos. Editado 7 de Diciembre del 2004 por Olaju
gelete Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Hola Olaju!! Bienvenido, ya se pensó en su tiempo el tema de la chapita tipo S-Line.... pero por desgracia saldría carísimo hacer el molde.... para que sea rentable se tendrían que hacer miles , pero gracias por aportar ideas
S 16 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Me uno al Club .... A3 TDI 90 ( + chip , jejeje ) VALLADOLID .
killer Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 un salu2 a todos, gelete cuanto es carisimo, porque yo y creo que mas gente estariamos dispuestos a pagar aunque sea algo mas de la cuenta por tener la chapita nos distingiria de forma elegante de otros foreros. A ver si puedes decirmos cuanto saldria la dichosa chapita. Por cierto estais haciendo un trabajo intachable y de put* madre, haber cuando nos decis algo mas de los productos que pensais sacar. Buena suerte y a segir asi.
gelete Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 un salu2 a todos, gelete cuanto es carisimo, porque yo y creo que mas gente estariamos dispuestos a pagar aunque sea algo mas de la cuenta por tener la chapita nos distingiria de forma elegante de otros foreros. A ver si puedes decirmos cuanto saldria la dichosa chapita. Por cierto estais haciendo un trabajo intachable y de put* madre, haber cuando nos decis algo mas de los productos que pensais sacar. Buena suerte y a segir asi. Creo que Vampiro sabe de forma certera el coste de esa operación, él me lo comentó.... pero se me ha olvidado (sorry ), espero que lea esto y comente algo sobre este tema
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Estimado amigo killer lo caro no es el precio de la chapita si no del molde y pintura de la misma que supera con crece las 100.000 pts el precio del molde y para una cantidad de 1500 chapitas, las chapas se pagarian a parte de esas 100.000 pts y tendria que ser la cantidad que digo ahi arriba sobraria muchisimas aparte habria que pagar pintura y demas creo que es algo bastante pero que bastante caro por que por el precio de la chapita podras tener un merchandising mucho mejor sobre el que estamos trabajando y pronto se vera la luz, tener paciencia!!!
Invitado Olaju Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Una opción es poner chapitas en el frontal, parte trasera y laterales, jjejje, se podría amortizar, saludos.
Publicaciones recomendadas