RAFA07 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Gelete cuando haya solucion contad conmigo,seria un placer formar part del q para mi es el mejor compacto dl mundo,un saludo y ya nos contareis.
gelete Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Gelete cuando haya solucion contad conmigo,seria un placer formar part del q para mi es el mejor compacto dl mundo,un saludo y ya nos contareis. Gracias...... me lo apunto
allblack Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 espero q solucioneis los problemas q espero sean transitorios.. algun dia me gustaria formar parte del clan, algun dia... ASI q contad con mi apoyo.
jokervr6 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Yo tambien estoy interesado, me quedo a la espera
tijeretero Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 ola!yo tambien kiero pertenecer al clan a3 . tijeretero de leon
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 a la espera de noticias...
Hin Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) a la espera de noticias... DoM esta muy interesado en la apertura del clan de nuevo y hasta q no haya clan dice q no se pilla el A3 2.0 TDi verdad Dom? <_< Por cierto, se sabe algo nuevo? Editado 13 de Diciembre del 2005 por Hin
Dominic Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 así es, quiero ser "DomA3" pronto pero con todo lo que eso implica
Chive Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Un saludo Gelete, :blink: .
DAVID A3 SLINE Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 quiero ser socio del clan a3. Un saludo David sline
X A V I Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Un Saludo para "Todos" me llamo Javier soy de Madrid pero estoy viviendo en este Paraiso que es Asturias, quisiera unirme al "Clan" ya me direis que pasos tengo que seguir, desde hace un mes me he traido de Alemania un S3 y la verdad estoy encantado, aprovecho para desearos a todos... :claugh: unas muy Felices Fiestas y espero conoceros a todos en las proximas quedadas...Un saludo y Feliz Navidad.... :claugh:
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Hola a todos!!! Bueno, para que el trabajo sea más fácil y cómodo para la administración del foro (que ahora tienen más trabajo por el tema de la nueva versión) lo primero que podemos hacer es una lista preliminar de nuevos socios del Clan.... y cuando tengamos unos cuantos se la remito a la Administración, ok? Como hay que editar el mensaje para actualizar la lista pediré ayuda a algún moderador. Tambien deciros que en estas fechas mi presencia en el foro es menor a causa del trabajo, perdonarme..... ya recuperare el tiempo perdido <_< Taluego!!!
GhosTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Como hay que editar el mensaje para actualizar la lista pediré ayuda a algún moderador. Ya sabes que estamos a tu entera disposición! Ademas de los nuevos registros, es importante mantener la lista de los actualmente dados de alta (los que salen en amarillo), para poder compara a quien hay de dar de alta / baja No te preocupes que estas fechas son complicadas para todos..
chirrito Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Bueno, pues contad con el primer interesado (Gelete, ¿a que soy pesado, eh?) :claugh: :claugh: :claugh: SALUDOS
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) LISTA DE NUEVOS SOCIOS DEL CLAN A3: RAFA07 Chirrito allblack tijeretero DAVID A3 SLINE X A V I jutel eassun Necrologis CACERES bertxo MagaSeid Madvic c3r3 mochi696 LUISH farandi westforce A3 Ambiente Cuando pase una semana pasaré la lista actualizada a goodson para informarle de los nuevos miembros. Merchandising Clan A3 Editado 4 de Enero del 2006 por GhosTT
Publicaciones recomendadas