Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues, como buen A3sero, me gustaría formar parte del ClanA3.

Gelete, todavía me estoy acordando de la comilona que nos metimos en la KDD Sureña! :rolleyes:

Enga, Felices Fiestas a todos!! :claugh:

Publicado

hola hola !! :clap1:

donde hay que apuntarse ? :clap1: :clap1:

podeis contar conmigo en el clanA3 tambien, con el unico inconveniente de estar "aislado" por lo que asistir a KDD's, me és casi imposible... por lo demas, sin ningun problema... :clap1:

Feliz Navidad a3eros :claugh: :claugh:

s2 !

Publicado

Acabo de registrarme para pedir ayuda en un tema, y desde este momento me declaro fijo en este foro

tengo un A3 2.0 Fsi

Publicado

Saludos compañeros:

La verdad es que me estoy enganchando al foro hacia tiempo que buscaba algo ASI xDDD Ahora solo me falta formar parte del clan A3 .

Me llamo David y soy de Carballo cerquita de A Coruña y tengo un A3 I 1.9 tdi 110 :rolleyes: esta mayor pero es valido no?

jejeje

bueno salu2 y espero que el proximo post ya forme parte de este nuestro clan

Publicado

ola gelete explicame como entrar en el clan q hay q hacer?o ya somos?por estar en el foro?me gustaria estar y quiero saber las ventajas e inconvenientes de estar en el clan asi quien entre nuevo como yo se entera porq por mas q e leido el ilo solo entiendo q tiene un merchandaisin y ya esta no se q significa formar parte del clan osea quiero decir no se si ya lo formo o no?

gracias a kien me lo explique o a ti gelete. :D

Publicado

Soy nuevo en Audi Sport Ibérica y me gustaría formar parte del Clan A3 / S3. ¿Que hay que hacer?.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Audi S3 225 CV. VALENCIA. :clap1:

Publicado

wenas a todos... ya llevo cosa de dos meses por aqui y me declaro fijo y asiduo a este foro.

me encantaria formar parte de este clan, hare lo q pueda y entre dentro d mis posibilidades

si necesitas algo d ayuda gelete, y puedo dartela no dudes en contactar conmigo.

un beso y por cierto este es mi primer mensaje despues de llegar de viaje de navidades y por eso:

feliz año y navidadddddd

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.