allblack Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 naranja si, q curioso pero ya podia ser Rojo Misano!
RubenSB Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Ese color naranja... Que bien sienta!! Por fin del clan a3!! Muchas gracias!!!
A3_S-lineRojo Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) Me gustaria formar parte del clanA3. Me llamo Cristian recibi la llamada el jueves de que mi a3 esta ya en el concesionario, soy de Alicante. Editado 7 de Febrero del 2006 por A3_S-lineRojo
Carlinhos Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 OOOle! Ole!! Gelete que rapidez!!!
Torete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola, soy Torete para los amigos y como aqui somos todos colegas pues eso. Tengo un A3 II negro y pues me gustaria ser del Clan. Saludos y gracias de antemano.
Hin Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola, soy Torete para los amigos y como aqui somos todos colegas pues eso. Tengo un A3 II negro y pues me gustaria ser del Clan. Saludos y gracias de antemano. Eres un judas tio
sercontri Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Buenas gente... en principio muchisimas gracias por incluirme en el Clan A3 y por todo el trabajo que se desemplea en estos foros que nos ayudan cada dia que pasa a comprender un poquito más nuestras maquinas. Espero ir conociendo más gente de la que ya he ido conociendo aqui. Un saludo y un abrazo.
Torete Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola, soy Torete para los amigos y como aqui somos todos colegas pues eso. Tengo un A3 II negro y pues me gustaria ser del Clan. Saludos y gracias de antemano. Eres un judas tio Que pasa, joe, quiero ser del Clan...
Johann Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muchas gracias por todo Gelete... :cry2:
Takkle Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola, quisiera ser miembro del clan, me gustaria saber que tengo que hacer para serlo, un saludo y gracias.
Dr. West Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola y gracias por incluirme en el CLAN, soy de Zaragoza y si necesitáis alguna cosa solo la tenéis que pedir. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Takkle Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Bueno insistiremos un poco mas, me gustaria ser miembro del clan, alguien me puede decir como hacerlo? un saludo y gracias.
gelete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Bueno insistiremos un poco mas, me gustaria ser miembro del clan, alguien me puede decir como hacerlo? un saludo y gracias. Cuando se junten unos cuantos más actualizaremos la lista
Johann Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Cuando se junten unos cuantos más actualizaremos la lista :clap1: Ok Gelete, ASI de paso sabremos que número de socio somos -curiosidad-. Por cierto Claneros, creo que aún quedan existencias de merchandising del Clan, yo ya tengo mi polo y es muy guapo y de buena calidad. A ver si os animais! Info Merchandising Clan A3 Salu2, J.
Takkle Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Cuando se junten unos cuantos más actualizaremos la lista :clap1: Ok Gelete, ASI de paso sabremos que número de socio somos -curiosidad-. Por cierto Claneros, creo que aún quedan existencias de merchandising del Clan, yo ya tengo mi polo y es muy guapo y de buena calidad. A ver si os animais! Info Merchandising Clan A3 Salu2, J. Estupendo solo falta ser miembro para comprarme alguna cosilla, POR cierto y siento ser un poco pesado, para ser miembro solo hay que pedirlo o como va eso, otra cosa, me he fijado que debajo de lo de FORERO NOVATO, FORERO TAL Y PASCUAL, viene el logo del clan, como consigo ese logo y como lo pongo? perdonad pero soy un poco Novato como pone en mi descripcion :drool:
Publicaciones recomendadas