Takkle Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Nada nada, segun parece hay que esperar un poco mas para que se haga un nuevo clan de los A3eros, paciencia...
alfredito Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 hola yo tambien quiero ser miembro del clan a3 y me ha dicho gelete que deje constancia aqui asique... tengo un a3 3.2 V6
Sportback Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 quiero apuntarme Yo tambien quiero apuntarme
Takkle Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Vaaaaaaaaamos cread clan yaaaaaaaaaaaaaaaa, esos moderadores de moda...
DrAG0 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 quien se encarga de esto¿
Yessel Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Yo tambien me apunto!! desde Lanzarote...
abuelo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 este clan se integrara en otro más grande que saldrá en breve, es mejor todos juntos. El que lo empezo todo lo dejo por varias razones, pero ALABO vuestro interés....... esto ya lo dije hace tiempooooo :drool:
Takkle Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 este clan se integrara en otro más grande que saldrá en breve, es mejor todos juntos. El que lo empezo todo lo dejo por varias razones, pero ALABO vuestro interés....... esto ya lo dije hace tiempooooo Vamos abuelo que la gente se impacienta por tener clan nuevo
IvAlUr Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 uno mas que se apunta....
Audition Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Y otro más que se quiere apuntar. <_<
gelete Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 quien se encarga de esto¿ Yo, pero con la aparación del Club AudiSport Iberica estoy a la espectativa de las noticias y consignas que me den desde el equipo de Administración de ASI. No os puedo decir nada más, bueno, una cosa si, lo que un día quisimos hacer con la creación del Clan era presisamente lo que se ha conseguido con el Club AudiSport Iberica........ creo que se me entiende verdad?? Ya lo ha dicho Abuelo.
abuelo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 este clan se integrara en otro más grande que saldrá en breve, es mejor todos juntos. El que lo empezo todo lo dejo por varias razones, pero ALABO vuestro interés....... esto ya lo dije hace tiempooooo Vamos abuelo que la gente se impacienta por tener clan nuevo YA LO TENEIS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA ESPERA!!! PD. Mira que son bonitos los A3, I, II y Sb
devil08 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 hola soy novato por aqui me gustaria saber que se tiene que hacer para ser del clan a3 cuanto cuesta las ventajas de ser socio,en general todo del clana3.
Publicaciones recomendadas