Porthos_ Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Oye Vampiro apuntame a mi tambien. Esto va a ser gnial. Enhorabuena por todo el curro tan bueno q te estas pegando. Espero numerito (Por cierto soy el unico de Zaragoza no? Saludosss
DavidAS3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 ¡Enhorabuena Vampi y Gelete! Os marcasteis esta meta y nunca dudé acerca de los resultados. Ahora mismo voy a modificar mi firma para ser un "clanero" más. ¡Muchas gracias a los dos por todo!
GaS3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Ok, Vampiro A3 te pongo de donde soy q en la lista no sale!! ----------Reus----------------
des Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Apúntame a mí también ... aunque no podré ejercer hasta dentro de un tiempo
fpacha Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Enhorabuena a los dos por ser tan eficaces y entregaros a esta tarea que no es poca... Firma actualizada por lo del clan. Ya falta menos!!! Saludos.
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Ya estan actulizada las listas del CLAN, a la vez he soltado una propuesta en el post de kdda de clan haber que os parece. Un saludo y gracias
supercanedas Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 juer yo quiero un numerito :blink: Un saludo a todos
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Perdona supercadenas ha sido fallo mio no se por que te habia saltado!!
supercanedas Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 (editado) Perdona supercadenas ha sido fallo mio no se por que te habia saltado!! yo tambien te quiero vampiro ajajjaaj por cierto es s-u-p-e-r-c-a-n-e-d-a-s o super,o mejor Javi,lo que os venga mejor y soy de Madrid,barrio de Embajadores para mas datos Editado 21 de Octubre del 2004 por supercanedas
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues casi somos vecinos Yo de Marques de Vaidllo al otro lado del rio
des Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Apúntame a mí también ... aunque no podré ejercer hasta dentro de un tiempo Apropósito, soy de Talavera de la Reina, pero vivo en Boadilla del Monte (Madrid) ...
Guest Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 VAMPIRO se te paso poner de donde soy MADRIDDDDDDDDDDDDDD :blink:
edu29 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 ¡¡¡¡yo tambien quiero estar!!! soy de torrelavega y acabo de pedir un a3 2.0tdi. gracias por este foro q es lo unico q me alegra en esta espera q promete ser larga segun lo q os he leido un saludo
Gasbox Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Felicidades Vampiro y Gelete, esto empieza a girar, bueno, pues ya actualizare la firma con Clan A3 en cuanto pueda, un saludo, Gasbox
RoberA3 Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Enhorabuena a Gelete y Vampiro!!Sois unos cracks!! A mi también me gustaría formar del CLAN A3, asi que aqui va mi propuesta.... Ya queda menos para tener mi a3, el martes llega al conce.... P.D. Soy de Madrid Saludos
Publicaciones recomendadas